Haz clic en la imagen.

En un evento tan grande como el Festival Internacional de Música Renacentista y Barroca Americana “Misiones de Chiquitos”, es importante tener algunos datos claves. Aquí te dejamos 10 puntos importantes.


1
¿Cuándo? El Festival se realizará entre el 13 y el 22 de abril (dura 10 días).

2
Sedes. En esta ocasión, el encuentro se realizará en tres departamentos (Santa Cruz, Tarija y Chuquisaca) y sus melodías llegarán a 17 ciudades y poblaciones.
3
Versiones. La primera versión del festival se realizó en 1996. Este año se organiza la d ecimosegunda versión del evento, el cual se realiza cada dos años.
4
¿Quién lo organiza? La Asociación Pro Arte y Cultura (APAC).
5Director artístico. El sacerdote Piotr Nawrot, nacido en Polonia, es el encargado de todos los aspectos artísticos. Se encarga de realizar audiciones con los grupos, elegir a los participantes y preparar el programa.
6
Grupos participantes. De los 60 participantes, 27 grupo son internacionales y 33 nacionales.


Tours sugeridos



7
Internacional. Los grupos llegarán desde 17 países (Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia, Japón, México, Paraguay, Polonia, República Checa y Suiza) y tres continentes (América, Asia y Europa).

8 Músicos. En total son 1.073 los artistas que le darán vida al encuentro.

9 Conciertos. Durante los 10 días del Festival en total se ofrecerán 152 recitales. (Haz clic aquí para descargar el programa en pdf)

10Entradas. De las 152 presentaciones, 132 serán gratuitas. Sólo se pagará por ingresar a los conciertos que se realizan en Santa Cruz de la Sierra; en la iglesia San Roque y la Capilla Los Huérfanos. Las entradas tienen un costo de Bs 70 y se las puede comprar en el Museo de Arte Contemporáneo o a través de internet “Entradas Top”.


Viaja al Salar de Uyuni cómodo y seguro


Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos de este portal en plataformas de medios de prensa locales o internacionales, sin autorización previa de la Agencia de Noticias La Región. Solicite información a prensa@periodicolaregion.com 

Difusión Solidaria La Región

Escucha su música, escucha su pedido de apoyo. 

Anuncio

Terreno-finca en venta (Quillacollo, Cochabamba) 40$us/m2

A la venta hermosa finca con 5,5 hectáreas con un precio de 40 dólares m2 (Precio total: $us.2,200,000) La Finca cuenta con una hermosa casa estilo colonial de lujo, varias fuentes de agua en la casa principal, además de vacas y caballos que al momento de la venta se quedarán en la finca. Se recibe a cuenta de pago casa en la ciudad de Santa Cruz o Cochabamba. Interesados comunicarse al 70079347 o al ☎ 72270404

 

Lee en línea o descarga gratis nuestra revista mensual