Haz clic sobre la imagen

La muestra abre las puertas al público el 25 de abril. Para esta versión se cuenta con la participación de 56 profesionales y 35 ambientes de la Quinta Mc Kenney


En cuatro días se inaugura CASACOR Bolivia 2018. ¿Quiere saber cuáles son sus novedades? ¿Cuándo? ¿Dónde? Aquí, los datos imprescindibles.

1 CASACOR, franquicia del Grupo Abril,  es la muestra de arquitectura, diseño y paisajismo más importante de las Américas. Se inició en Sao Paulo hace más de 30 años. Actualmente está presente en 18 regiones de Brasil, en cuatro ciudades latinoamericanas y una de Norteamérica. El concepto de este año en Bolivia es “Casa Viva”.

2 El evento se realizará del 25 de abril hasta el 26 de mayo en la calle Mc Kenney No. 353, esquina Av. Las Américas. La muestra se puede visitar de lunes a sábado, desde las 18:00 hasta las 23:00.

3Para esta edición se ha trabajado durante tres meses en la puesta en valor de la antigua Quinta Mc Kenney. El lugar data de los años 30, pero en el transcurso del tiempo ha sufrido varias modificaciones. Son 3.000 metros cuadrados, alrededor de 700 corresponden a área construida, tiene una piscina de 50 metros cuadrados, jardines, una pérgola, una cava de vino y hasta una pequeña casa interior de 200 metros cuadrados.


Un tour seguro, con transporte exclusivo para 4 personas por vehículo. Haz clic sobre la imagen para ver todos los datos

4 Son 56 profesionales y una organización (Plan Misiones) los que participan de esta edición boliviana. ¿Sus especialidades? Hay arquitectos, ingenieros, diseñadores, decoradores y paisajistas.

535 espacios están habilitados para recorrer durante la muestra. Desde cocinas, suites, baños, ludoteca, dormitorio para jóvenes, living, plaza, jardines, piscina, restaurante, churrasquera, terraza y loft, entre otros.

6 Más de 25 artistas plásticos también exponen en CASACOR Bolivia.

7 En “La Tiendinga” se puede encontrar objetos de decoración exclusivos, además se puede adquirir el Anuario CASACOR 2018, que es un compendio de la muestra. Un porcentaje de las ventas estará destinado a la labor social de Operación Sonrisa.

8La chef Nicole Wille Arzabe tiene a su cargo Tendenza Restaurante, mientras que el Bar Mirador será administrado por Kabana y Panorama. También hay un bar para disfrutar momentos más distendidos.

9 Durante el mes que dura la muestra se tiene preparado una agenda de actividades. La primera de ellas es la Noche Deca, una fiesta inaugural que se organizada de manera conjunta con el patrocinador master de CASACOR. También se realizará CASACOR Fashion Night (4 de mayo), CASACOR se viste de novia (14 de mayo) y Cata de té (22 de mayo), entre otros.

10El costo de la entrada es de Bs 100 y existe la opción de comprar un pasaporte por Bs 350, que da derecho a visitar la muestra las veces que se desee.

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos de este portal en plataformas de medios de prensa locales o internacionales, sin autorización previa de la Agencia de Noticias La Región. Solicite información a prensa@periodicolaregion.com 

Anuncio

Terreno-finca en venta (Quillacollo, Cochabamba) 40$us/m2

A la venta hermosa finca con 5,5 hectáreas con un precio de 40 dólares m2 (Precio total: $us.2,200,000) La Finca cuenta con una hermosa casa estilo colonial de lujo, varias fuentes de agua en la casa principal, además de vacas y caballos que al momento de la venta se quedarán en la finca. Se recibe a cuenta de pago casa en la ciudad de Santa Cruz o Cochabamba. Interesados comunicarse al 70079347 o al ☎ 72270404

 

Lee en línea o descarga gratis nuestra revista mensual