Publicita en La Región, se parte de las empresas que apoyan la difusión del lado positivo de Bolivia. Impulsemos juntos la actividad turística.

Los coloristas Luigi Cominetti y Mirna Osuna abren este viernes primero de diciembre la muestra pictórica Acuarelando en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC). La apertura oficial se realizará a partir de las 19:30. La exposición reunirá 45 obras en la técnica de acuarela en tela y en papel, inspiradas en flores, paisajes y desnudos.

“Nosotros vivimos en el campo y nuestro arte nace de nuestro interior, es fruto del agradecimiento que sentimos hacia la campiña natural que nos regala increíbles colores”, explica Mirna Osuna.

Luigi Comineti ha presentado al público cruceño alrededor de 30 exposiciones: en el MAC, en el Hotel Los Tajibos, en la galería Manzana 1 y en otras salas de arte. Por su parte, Osuna ha mostrado su arte en exposiciones colectivas. La muestra permanecerá abierta hasta el 10 de enero del 2018.

Ubicación del MAC: Calle Sucre, esquina Potosí.

REVISTA LA REGIÓN

Para leer en línea ver: http://bit.ly/LaRegión38  Descarga directa en pdf a un sólo clic: http://bit.ly/2A7Eils

 


Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos de este portal en plataformas de medios de prensa locales o internacionales, sin autorización previa de la Agencia de Noticias La Región. Solicite información a prensa@periodicolaregion.com