La aerolínea presentó la multiplataforma de reservas y pagos que beneficiará a sus clientes. Desde bancos, farmacias hasta la cadena wistupiku son parte de la red de 500 puntos de pago habilitados tanto en ciudades capitales como en provincias.


Pagar por el boleto aéreo como uno quiera y donde quiera es el nuevo beneficio que la aerolínea Amaszonas brinda a sus clientes. Así lo dio a conocer este martes el gerente de Relaciones Institucionales, Eddy Luis Franco, durante la presentación de la multiplataforma de reservas y pagos.
eddy-luis-franco

Franco destacó que la aerolínea cuenta con la plataforma más completa y dinámica del mercado boliviano destinada a ofrecer comodidad al viajero que quiere reservar y comprar un pasaje. Además de la modalidad de pago por internet, están habilitados 500 puntos de pago en todo el país y se prevé que sean 1000 hasta diciembre.
“Es una red muy grande. Por ejemplo en Santa Cruz hay puntos de pago en Paurito, el mercado Guapurú, Yapacani, Montero, Santiago de Chiquitos, en El Torno, sólo por mencionar algunos”, detalló Franco.

La bondad de esta multiplataforma es que el cliente puede pagar por su boleto con sus tarjetas de crédito, débito y cuentas electrónicas de diferentes entidades bancarias y soportes internacionales, además de la forma presencial en cualquiera de las agencias de bancos, oficinas, farmacias, supermercados, tiendas y otras que han sido habilitadas.
Para acceder al sistema es necesario realizar una reserva que también se puede hacer de diferentes modalidades: por web (www.amaszonas.com), call center (901105500), agencia de viajes u oficinas de Amaszonas, desde donde se generará un código de reserva con el cual se puede realizar cualquiera de las modalidades de pago.
Para ello Amaszonas modernizó su página web, e-comerce, call center y estableció varias alianzas con entidades financieras del país. Para lograr mayor comodidad en los pagos, el pasajero puede ingresar a la página web y elegir el punto de compra más cercano que puede ser una agencia de banco o una tienda “wistupiku”.

Habilitarán vuelos directos desde Santa Cruz Uyuni y Tarija
Según el gerente de Relaciones Institucionales de Amaszonas, la promesa “Paga donde quieras y como quieras” acompaña la filosofía comercial de “Amaszonas Te Conviene” que se complementa con la renovada oferta del “puente aéreo” entre La Paz – Santa Cruz y Santa Cruz – La Paz, además de las rutas turísticas y las internacionales con que cuenta la aerolínea.
El funcionario también anunció la novedad de que se habilitarán vuelos directos a los destinos Uyuni y Tarija desde Santa Cruz. “Desde noviembre incorporaremos una nueva ruta desde Santa Cruz a Yacuiba y Tarija, vamos a volar todos los días, y también incorporaremos un nuevo destino directo de Santa Cruz a Uyuni. “Es una demanda que teníamos del turismo nacional”, acotó.
Haz clic en la imagen y conoce los puntos de apago
amaszonas


Publicidad-La-Región-02-modificado

Leer la última edición de nuestra revista digital en línea.

Firma-Doly Leytón