Publicita en La Región, se parte de las empresas que apoyan la difusión del lado positivo de Bolivia. Impulsemos juntos la actividad turística.

En el marco de un convenio de cooperación interinstitucional, firmado entre El Ministerio de Comunicación y la línea aérea Amaszonas, se ha establecido la implementación y ejecución de actividades orientadas a la promoción de la marca país y destinos turísticos de Bolivia.
Respecto a la firma del convenio, realizada en el Salar de Uyuni el lunes 27 de noviembre, la ministra de Comunicación, Gisela López, dijo que la consolidación de dicho acuerdo es un reconocimiento a las empresas que apoyan al país.
En tanto que Sergio de Urioste, presidente ejecutivo de Amaszonas, destacó que la aerolínea a la que representa es la pionera en cuanto a rutas turísticas dentro del país. Mencionó como ejemplo los vuelos que están disponibles hacia Uyuni y Rurrenabaque, destinos turísticos muy apreciados tanto por los turistas extranjeros como nacionales.
El compromiso de Amaszonas es difundir el material audiovisual proporcionado por el Ministerio de Comunicación en sus oficinas nacionales e internacionales, aeronaves, eventos y otros.

REVISTA LA REGIÓN

Para leer en línea ver: http://bit.ly/LaRegión38  Descarga directa en pdf a un sólo clic: http://bit.ly/2A7Eils

 


Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos de este portal en plataformas de medios de prensa locales o internacionales, sin autorización previa de la Agencia de Noticias La Región. Solicite información a prensa@periodicolaregion.com