La aerolínea lanzó AmasCuotas, un servicio directo de venta de pasajes en cuotas para todos sus clientes.


El servicio de crédito directo AmasCuotas ya está disponible para los pasajeros que deseen comprar pasajes tanto a destino nacionales como internacionales de la aerolínea Amaszonas en Bolivia.

Se trata del primer programa para adquisición de pasajes en esta modalidad con un sistema sencillo que permitirá pagar los servicios en cuotas desde 6 hasta 18 meses, según informó Eddy Luis Franco, gerente de Relaciones Institucionales de la aerolínea. El servicio puede ser solicitado en cualquiera de las oficinas comerciales de Amazonas en el país y comprende los destinos de Santa Cruz de la Sierra, La Paz, Cochabamba, Sucre, Trinidad Rurrenabaque, Uyuni, Riberalta, Iquique, Cusco y Asunción.

Los clientes solo deberán solicitar el crédito, rellenar un formulario y luego de que esta información es evaluada recibe la respuesta de forma inmediata; luego de la aprobación se emiten los pasajes que el cliente pagará sin intereses.

“Aunque el servicio se está orientando a todos los segmentos de viajeros, se persigue que las familias que programen sus vacaciones tengan la opción de viajar con todos sus integrantes”, mencionó.

Haz clic en la imagen y accede al formulario


Tour recomendado...  “Bolivia Trip” 3 day tour at the Salar de Uyuni + Colored Lagoons



Lee nuestra revista en línea o descarga gratis en pdf (clic aquí)

 

¡aPÓYANOS! Lee este mensaje⇓