La Región Santa Cruz / Fotos: Lucas Leoni

Arte que se inspira en la cultura, es la colección de productos de diseño inspirados en las obras del artista plástico Leoni, que expresan un puente entre el contenido cultural de la Chiquitania  y las personas que deseen llevarse algo de lo que ahí vivieron.

“Son objetos con contenido, promocionan una cultura y buscan  producir  sensaciones que hacen  recordar  la esencia de cada uno de los lugares mágicos de las Misiones Jesuíticas de Chiquitos”, menciona el artista.

Haz clic en la imagen para conocer más del Hotel Rosario

Lee más: Cuevo, el valle hermoso del Chaco Cruceño

Cada uno de los objetos tiene un detalle, un trazo y colores que transfieren la personalidad de las pintura de Leoni, inspiradas en las distintas manifestaciones culturales de la zona, como la danza del  Abuelo Chiquitano, el ritual de los yarituses, la música chiquitana y la arquitectura.

No solo es el recuerdo de una visita, sino es un objeto que ayuda a redescubrir y fijar en la memoria la identidad y esencia de esos pueblos.

Entre los productos de diseño de la línea hay tazas, cojines, posavasos, mochilas, cajas y poleras.

Lee más: Cuatro especies de aves que luchan por su supervivencia en Bolivia

Los precios oscilan entre 35 y 230 Bs. y están disponible a la venta en los principales hoteles, tiendas de artesanales y museos misionales de San José de Chiquitos, Santiago de Chiquitos, Concepción y San Javier. En la ciudad de Santa Cruz, están disponibles en la tienda de arte de la Manzana 1.

De igual manera se reciben pedidos para empresas o instituciones que quieran brindar estas obras de arte como regalos corporativos para fin de año. ¡Sin lugar a dudas un obsequio único! Descarga el catálogo completo, haz clic aquí 

Contacto para comprar: 75137876 


Periodismo independiente ¡Necesitamos tu apoyo!

  • En La Región somos periodistas independientes, nuestros contenidos son gratuitos pero si tienes la posibilidad de donar 10 bolivianos o el monto que desees, tu aporte ayudará a continuar nuestra labor de investigación y difusión de temas medioambientales de ecoturismo y turismo comunitario de Bolivia.
  • Nuestra cuenta: Banco Unión cuenta de Editorial La Región número 100 000 1945 2973 NIT 4669 85803
  • Contrata nuestro servicio de publicidad. Si tienes una empresa, contrata nuestros servicios de publicidad. ¡Llegamos a miles! Contáctanos al 70079347 o prensa.laregion@gmail.com
  • Conoce más de nuestro equipo y trabajo en este enlaceNosotros

 Te puede interesar

Haz clic sobre la imagen para conocer detalles
Haz clic sobre la imagen

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos de este portal en plataformas de medios de prensa locales o internacionales, sin autorización previa de la Agencia de Noticias La Región. Solicite información a prensa@periodicolaregion.com 

 Lee nuestra revista digital mensual

Anuncio

Terreno-finca en venta (Quillacollo, Cochabamba) 40$us/m2

A la venta hermosa finca con 5,5 hectáreas con un precio de 40 dólares m2 (Precio total: $us.2,200,000) La Finca cuenta con una hermosa casa estilo colonial de lujo, varias fuentes de agua en la casa principal, además de vacas y caballos que al momento de la venta se quedarán en la finca. Se recibe a cuenta de pago casa en la ciudad de Santa Cruz o Cochabamba. Interesados comunicarse al 70079347 o al ☎ 72270404

 

Lee en línea o descarga gratis nuestra revista mensual