Arte-Página-Web01

BOA y Tropical Tours anunciaron hoy una alianza estratégica que permitirá a los turistas bolivianos viajar en vuelos directos a destinos del Caribe. La agencia comercializará paquetes de 9 días “todo incluido” desde 1457 $us. Los turistas  disfrutarán de un vuelo chárter de sólo cinco horas y media, desde Viru Viru hasta el aeropuerto de Cancún. La Embajada mexicana facilitará el trámite de visas para los turistas. 


 

Está entre los 10 países más visitados del mundo y su principal destino es Cancún y  la Riviera Maya. México ahora está al alcance de los turistas bolivianos con paquetes todo incluido que van desde los 1457 dólares, con transporte directo en vuelos exclusivos chárter y con hospedaje en las principales cadenas hoteleras como son Oasis Cancún, Be-live, Barceló y Palace Resorts. ¿Te imaginas nueve días en las paradisiacas playas mexicanas?

Además de sus hermosas playas de agua cristalina, este destino destaca por su riqueza cultural, tradiciones, una exquisita gastronomía  y  enigmáticas zonas arqueológicas. La hotelería y el servicio de primer nivel atraen a más de 32 millones de turistas al año, informó el embajador de México en Bolivia, Hector Valezzi.

Acompañado por los ejecutivos de Boliviana de Aviación y Tropical Tours, el diplomático anunció hoy (24 de mayo) que se beneficiará a los turistas facilitando el trámite de la Visa mexicana con el servicio de consulados móviles.   “A través de  Tropical Tours pueden dejar sus documentos. La Visa se expide en La Paz pero el pasajero no necesita ir a La Paz para la toma los biométricos (toma de fotos y huellas digitales) sino que  un  funcionario de la embajada vendrá aquí”. (Ver requisitos)

DSC08974
Ejecutivos de BOA y Tropical Tours, acompañados del Embajador mexicano, presentaron la alianza estratégica.

De manera extra oficial adelantó que en junio se tendrán conversaciones bilaterales para analizar la posibilidad de suprimir la Visa para los viajantes bolivianos.

Es así que Boliviana de Aviación (BOA) y Tropical Tours en alianza estratégica han programado tres salidas a Cancún con un servicio de transporte directo en tres fechas distintas: 17, 25 de junio y 4 de julio de 2016.

Ronald Casso, Gerente General de BOA, explicó que los vuelos chárter, sin escalas,  ofrecen la ventaja de despegar en Santa Cruz y aterrizar directamente en Cancún en sólo cinco horas y media, unas ocho horas menos comparadas con  vuelos tradicionales que demandan hasta tres escalas.

La posibilidad de llevar más equipaje, contar con horarios más convenientes para disfrutar la vacación, aviones con servicio de calidad garantizado de BOA y sobre todo contar con precios de época baja en temporada alta, son algunas de las ventajas que destacan en este servicio exclusivo.

Casso informó que la aerolínea ha gestionado permisos de operación para ampliar la oferta aérea con lo que “más de 800 pasajeros tendrán la posibilidad de viajar en temporada alta a precios de temporada baja”, enfatizó.   Están programados cuatro vuelos a Cancún en aeronaves 737-800, la flota  más moderna del país, con capacidad de más de 160 pasajeros por vuelo.

Tropical Tours invertirá más de 500 mil dólares

Aerial Signature Shot HRCANCUN
Cancún y Punta Cana representan los principales destinos elegidos por los bolivianos por las facilidades y economía de los sistemas todo incluido de las principales cadenas hoteleras. Foto: Tropical Tours

Durante la presentación de la nueva oferta turística internacional, el gerente general de Tropical Tours, Jerónimo Vaqueiro, destacó que se trata de una de las mayores campañas vacacionales en la historia de la industria y que en esta operación aérea se invertirá más de 500 mil dólares. “Se hará realidad la posibilidad de viajar a Cancún a precios más convenientes, además complementando esta operación también se realizarán dos vuelos desde Cochabamba y Tarija, ambos con destino a Punta Cana, República Dominicana”.

Tropical Tours  para hacer viables estos boletos incluye paquetes todo incluido con las principales cadenas hoteleras como son Oasis Cancún, Be-live, Barceló y Palace Resorts con precios desde los 1457 dólares por nueve días de vacación en las paradisiacas playas mexicanas.

Por su parte, Sergio Eguino, Gerente de Comunicación y Marketing de la agencia explicó que para la embajada de México es una prioridad el fortalecer los vínculos turísticos con Bolivia. «Es por eso que gracias a la gestión del embajador Héctor Valezzi se ha conseguido también el apoyo en la difusión del destino a través del organismo oficial que es el Consejo de Promoción Turístico de México».

Paquetes 8 noches todo incluido

  • Hotel Grand Oasis: Desde 1457 dólares
  • Hotel Barceló Maya Beach: Desde 1687 dólares
  • Hotel  Moon Palace: Desde 1867 dólares

Consultas al  3170000


Firma-Doly

 

 

 

 

 

Descargar gratis nuestra revista en formato pdf. Haz clic en la imagentapa 19


Arte-Página-Web01