Bolivia será sede del World Travel Awards 2019

498

Estos premios reconocen la excelencia turística mundial. La Paz será sede de la ceremonia de América Latina, el próximo 13 de julio.

La Región.- La organización del World Travel Awards 2019 anunció que su próxima gala de premiación será en Bolivia, país al que calificó como un destino turístico de rápido crecimiento, “increíble belleza y una rica cultura indígena”.

“Nos sentimos profundamente honrados de ser los anfitriones de nuestra primera ceremonia en Bolivia, y espero dar la bienvenida a los tomadores de decisiones más importantes de América Latina a este increíble país”, expresó la vicepresidente de los WTA, Chris Frost, según un comunicado de prensa.

La ceremonia de alfombra roja formará parte del WTA Grand Tour 2019, una búsqueda global de las mejores organizaciones de viajes y turismo del mundo.

Según Frost, los WTA ha mantenido su posición como líder de la industria durante los últimos 26 años y es el punto de referencia mundial para recompensar la excelencia en los rubros mencionados.

Cada año los WTA recorren el mundo con una serie de ceremonias de gala regionales por etapas, para reconocer y celebrar el éxito individual y colectivo dentro de cada región geográfica clave.

Como parte de su Gran Tour 2019, WTA también organiza ceremonias en Montego Bay (Jamaica), Abu Dhabi (EAU), Mauricio, Madeira (Portugal), Phu Quoc (Vietnam), y los ganadores avanzan a la Gran Final en Mascate (Omán).