Caen traficantes de serpientes cascabel

7066

Este viernes 7 de septiembre en la ciudad de Santa Cruz se capturó a una persona implicada en el tráfico de serpientes cascabel.


El coordinador del programa de Biodiversidad de la Gobernación, Raúl Rojas, informó que en conjunto con la Policía Forestal Medio Ambiental (Pofoma) decomisaron  20 serpientes cascabel en la tranca del Km 17 de la carretera al norte.

Según Rojas, el detenido declaró que estos animales fueron capturados por encargo de  un ciudadano asiático, y que esta no sería la primera vez.  La persona arrestada fue llevada a a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para  que declare por el ilícito. Será investigada por los delitos de Destrucción y Deterioro de Bienes del Estado.

Ver más en el video ↓

¿Buscas dónde viajar? Encuentra los mejores destinos y servicios turísticos en www.soybolivia.com.bo 

¡Viajá en septiembre!


Periodismo independiente ¡Apóyanos!

En La Región somos periodistas independientes, nuestros contenidos son gratuitos pero si tienes la posibilidad dona 10 bolivianos o el monto que desees. Tu aporte ayudará a continuar nuestra labor a la difusión de temas medioambientales de ecoturismo y turismo comunitario de Bolivia.  Banco Unión cuenta de Editorial La Región número 100 000 1945 2973 NIT 4669 85803 / Si tienes una empresa, contrata nuestros servicios de publicidad. ¡Llegamos a miles! Contáctanos al 70079347 o prensa.laregion@gmail.com

 Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos de este portal en plataformas de medios de prensa locales o internacionales, sin autorización previa de la Agencia de Noticias La Región. Solicite información a prensa@periodicolaregion.com

Lee nuestra revista digital… Descarga gratis cualquiera de las ediciones (clic aquí)


Te puede interesar: Un fin de semana en Copacabana

Te puede interesar también:

Ofertas de turismo