cajamarcaEs un hermoso bosque nativo ubicado en el valle alto que cuenta con bosques de pino y quewiña circundado por aguas cristalinas que recorren numerosos peñones.


Cajamarca se constituye en un lugar ideal para realizar caminatas pedestres y paseos a caballo por sus hermosos bosques, mientras que la naturaleza existente se presta para acampar en campo abierto.  Cajamarca es un considerado como un ecosistema que aglutina diferentes especies de aves y otros animales como ser: el gato de monte, zorros, ardillas, vizcachas, etc. y una gran variedad de flora.

Ubicación

Cajamarca se encuentra a 31 km. de la ciudad de Sucre, del departamento de Chuquisaca, Bolivia.

Cómo llegar

Partiendo de Sucre, sobre el camino a Ravelo, se desvía desde Punilla (Km. 21) tomando el camino de la izquierda, y luego en el cruce de la comunidad de Silvico, tomar la ruta hacia la derecha, un poco más allá de Bramadero.

La Región te recomienda que en todos los viajes que realices (si viajas por tu cuenta) contrates guías locales. Apoya a la economía del lugar consumiendo los productos tradicionales que ofertan y comprando artesanías. No tires basura, llévala contigo hasta encontrar un basurero. 

 

LOGO-LA-REGIÓN---VECTOR

 

 

Celular: +(591-3) 3291287 /  70079347

✉ Email:       prensa@periodicolaregion.com
✉ Email:       prensa.laregion@gmail.com