• El concierto será en Eufonía este miércoles 31, a las 20:30. Ingreso libre. Dirigirá la maestra Karina Troiano.
  • Forma parte del programa de capacitación de la Fundación Filarmónica de Santa Cruz de la Sierra.
Publicidad

Dirigidos por la reconocida maestra Karina Troiano, serán 15 coreutas los que brindarán un concierto que incluirá temas de Webber, Vivaldi, Scarlatti y Bach.  El ingreso será libre y dirigido a todo público.

Esta actividad es el resultado de una alianza entre la Fundación Filarmónica de Santa Cruz de la Sierra y la Escuela de Música Eufonía, que están apostando a la formación de nuevos talentos, sobre todo en esta técnica vocal.

“Este trabajo es parte de nuestro proyecto artístico con el Coro de la Orquesta Filarmónica de Santa Cruz de la Sierra. Durante seis meses han sido becados miembros destacados, quienes han tomado con disciplina la oportunidad de superarse, aprender más y recibir el conocimiento de una maestra lírica con Karina”, explicó Javier González, presidente de la Fundación Filarmónica.

Por su parte, Troiano aseguró que en nuestra sociedad el canto lírico requiere de impulso extra. “Somos pocos profesionales dedicados a formar y a cultivar las voces. En Eufonía nos sentimos orgullosos de aportar a la formación musical, en especial al proyecto de la Orquesta Filarmónica, pues nos une  la pasión por la música y el firme propósito de brindar a Santa Cruz programas cada vez más desafiantes para los artistas y más estimulantes para el público”, dijo la también directora de la Escuela Musical.

Tenores, contraltos, sopranos y barítonos han preparado un repertorio de grandes arias clásicas y contemporáneas, como “Ave María”, “Domine Deus”, “O sole Mío”, “Come raggio di sol”. La cita será en Eufonía, que está ubicada en la av. Banzer, octavo anillo, No. 8515.

Lee en línea o descarga gratis nuestra revista digital

Periodismo independiente ¡Necesitamos tu apoyo!

  • En La Región somos periodistas independientes, nuestros contenidos son gratuitos pero si tienes la posibilidad de donar 10 bolivianos o el monto que desees, tu aporte ayudará a continuar nuestra labor de investigación y difusión de temas medioambientales de ecoturismo y turismo comunitario de Bolivia.
  • Nuestra cuenta: Banco Unión cuenta de Editorial La Región número 100 000 1945 2973 NIT 4669 85803
  • Contrata nuestro servicio de publicidad. Si tienes una empresa, contrata nuestros servicios de publicidad. ¡Llegamos a miles! Contáctanos al 70079347 o prensa.laregion@gmail.com
  • Conoce más de nuestro equipo y trabajo en este enlaceNosotros

 Te puede interesar

Haz clic sobre la imagen para conocer detalles
Haz clic sobre la imagen

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos de este portal en plataformas de medios de prensa locales o internacionales, sin autorización previa de la Agencia de Noticias La Región. Solicite información a prensa@periodicolaregion.com 

Anuncio

Terreno-finca en venta (Quillacollo, Cochabamba) 40$us/m2

A la venta hermosa finca con 5,5 hectáreas con un precio de 40 dólares m2 (Precio total: $us.2,200,000) La Finca cuenta con una hermosa casa estilo colonial de lujo, varias fuentes de agua en la casa principal, además de vacas y caballos que al momento de la venta se quedarán en la finca. Se recibe a cuenta de pago casa en la ciudad de Santa Cruz o Cochabamba. Interesados comunicarse al 70079347 o al ☎ 72270404

 

Lee en línea o descarga gratis nuestra revista mensual