El 24 y 25 de julio se realizará la cuarta versión den evento en la plaza principal de Caranavi.


El Gobierno Municipal de Caranavi tiene todo listo para la Feria del Café, evento que se realiza por cuarto año consecutivo con el fin de promocionar, fomentar la producción cafetalera, mostrar las ideas innovadoras en el cultivo, además de fomentar el consumo y la comercialización del café.

Durante el lanzamiento realizado este viernes 20 de julio en el Ministerio de Culturas en la ciudad de La Paz, la presidenta del Consejo Municipal de Caranavi, Susana Lima, detalló que en la exposición estarán presentes todos los productores de la zona y empresas para promocionar el aromático producto.

A su turno, Rubén Castillo, secretario municipal de Desarrollo Productivo, destacó que como Capital Cafetalera de Bolivia, Caranavi están realizando una serie de actividades de fortalecimiento a la producción cuyos resultados se mostrarán en la feria. El funcionario destacó que entre los productores del norte de La Paz, éste municipio produce el 70 % del café y que a nivel nacional es productor del 90 % del grano.

 Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos de este portal en plataformas de medios de prensa locales o internacionales, sin autorización previa de la Agencia de Noticias La Región. Solicite información a prensa@periodicolaregion.com

Te puede interesar también:

Periodismo independiente ¡Apóyanos!

En La Región somos periodistas independientes nuestros contenidos son gratuitos pero si tienes la posibilidad dona 10 bolivianos o el monto que desees. Tu aporte ayudará a continuar nuestra labor a la difusión de temas medioambientales de ecoturismo y turismo comunitario de Bolivia.  Banco Unión cuenta de Editorial La Región número 100 000 1945 2973 NIT 4669 85803 / Si tienes una empresa, contrata nuestros servicios de publicidad. ¡Llegamos a miles!  Lee nuestra revista digital… Descarga gratis cualquiera de las ediciones (clic aquí)


Te puede interesar: Un fin de semana en Copacabana

Te puede interesar también:

Ofertas de turismo