Con un show cultural, hoy oficializan la institución de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo de Santa Cruz

456

A partir de las 19:00 en el frontis del edificio de la Casa Municipal de Cultura se realizará un evento cultural y artísticoorganizado por el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz para oficializar la institución de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo. En esta ocasión, el alcalde municipal, Percy Fernández, hará pública la Ley mediante la cual se crea la nueva Secretaría.

Al menos 60 músicos, coros, solistas independientes y bailarines estarán reunidos en este espectáculo. El escenario contará con un despliegue de luces y sonido de última tecnología. Asimismo, se dispondrá de sillas para el público y pantallas gigantes.

archivo-4

La puesta en escena del espectáculo artístico cultural se iniciará con los Himnos Nacional y Cruceño, seguido de un dúo de violín y piano a cargo de la concertista boliviana Marianela Aparicio y el tenor Israel Alarcón. El espectáculo ofrecerá una exquisita selección de temas del repertorio clásico, popular y del folclore regional con la participación de solistas y un elenco de danza.

Como cierre del espectáculo, todos los artistas se unirán en la interpretación del emblemático tema “Viva Santa Cruz”.
Artistas en escenario
Solistas:
– Karina Stepanian
– Israel Alarcón
– Salvador Sambiasi
– Irene Torrico
– Trío las Majas (Mayarí Romero, Isabel Guzmán y Lucía Camacho)
– Camila Soruco
Orquesta Municipal y coro
Elenco de danza


Lee nuestra revista mensual en línea

Descarga gratis en pdf

Portada-Newsletter

Firma-Doly