Concierto gratuito de guitarra clásica este martes en el Simón I Patiño

134

A partir de las 19:30, este 5 de septiembre los estudiantes de la Escuela de Guitarra Clásica Online del guitarrista Alberto Puerto brindarán un concierto gratuito en instalaciones del Centro Cultural Simón I Patiño.
Alberto Puerto, anunció que para esta ocasión talentosos jóvenes formarán parte de algunas presentaciones a dúo con guitarra, como es el caso de las cantantes líricas María Fernanda Aponte y Joy Martinez y del guitarrista eléctrico cruceño Jesús Oliva.
Puerto destaca que por primera vez se escuchará en Santa Cruz la fusión entre la guitarra clásica y eléctrica, interpretando la música de Bach.
Asimismo, el público tendrá la oportunidad de escuchar las guitarras de concierto construidas por el joven y talentoso luthier cruceño Claudio Cuellar, quien ha logrado alcanzar una excelente calidad en sus guitarras y se perfila para posicionarse como un luthier de talla internacional.
Alberto Puerto quien reside en EEUU instruye a sus alumnos vía online y ha estado preparando desde algunos meses este concierto que con seguridad será muy novedoso tanto para los estudiantes como para el oyente.

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos de este portal en plataformas de medios de prensa locales o internacionales, sin autorización previa de la Agencia de Noticias La Región. Solicite información a prensa@periodicolaregion.com 

La Región difunde sus contenidos gratuitos gracias al apoyo de sus auspiciantes. Únete a nuestras empresas amigas y publicita en nuestra próxima edición impresa.
La Región difunde sus contenidos gratuitos gracias al apoyo de sus auspiciadores. Únete a nuestras empresas amigas y publicita en nuestra próxima edición impresa.

Lee en línea o descarga gratis en pdf nuestra revista

revistas-descargaFirma-Doly Leytón