Marca Santa Cruz y Los Tajibos Hotel lanzan una campaña que promueve a Santa Cruz como mejor destino regional.


El Jardín de las Delicias, un atractivo del Parque Nacional Amboró, en el municipio de El Torno, es el primer destino que se promocionará en el marco de la campaña ‘Conocé Santa Cruz, conocé Los Tajibos’, que promoverá atractivos turísticos y destinos gastronómicos.

“Los tumbos” o cascadas de gran altura son parte de la belleza de este sitio ubicado a 70 kilómetros de la ciudad de Santa Cruz.   Espectaculares fotografías y videos circularán en las redes sociales mostrando la majestuosa naturaleza de este sitio y su gran potencial turístico.

En este lugar funciona un proyecto de turismo comunitario administrado por los pobladores de la zona. Allí se cuenta con el servicio de guías locales de forma permanente y servicios básicos para una grata estadía.

La campaña promocional se realiza en alianza con Marca Santa Cruz y con la colaboración de blogueros especializados en turismo, quienes mostrarán a través de videos, fotografías y artículos, lo mejor de la región.

¿Cómo llegar al Jardín de las Delicias?  Haz Clic aquí

Para Samuel Doria Medina Monje, gerente de Operaciones y Comercial de Los Tajibos Hotel, el internet y las redes sociales son plataformas gráficas muy dinámicas y atractivas para el turismo por lo que se usará esta vía para posicionar a Santa Cruz en el mapa de los destinos más importantes de Bolivia y de la región.

Además del Jardín de las Delicias se encuentran en agenda los destinos Samaipata, Chiquitania y los Valles Cruceños, entre otros. Además, este programa contempla promover restaurantes y lugares especiales donde los visitantes puedan degustar los sabores tradicionales de la gastronomía cruceña y las nuevas creaciones que surgen de la cocina fusión.

Lee también|Cuevo: El valle hermoso del Chaco Cruceño

Publicidad

Sumado a la campaña en redes, el Hotel Los Tajibos facilitará información detallada de los destinos mencionados a todos sus huéspedes. Allí se pondrá a disposición una serie de paquetes para permitir a los turistas una placentera visita a los diferentes atractivos turísticos del departamento.

“Vamos a mostrar lo mejor de la ciudad y el departamento a través de Instagram, Facebook y Youtube para que aquellas personas que nos visiten, puedan conocer las mejores alternativas que ofrece Santa Cruz, pero además se brindará información para que la gente conozca por qué Los Tajibos Hotel es considerado el ícono de la hospitalidad cruceña”, explicó Doria Medina Monje.

Desde finales de 2017, Los Tajibos Hotel trabaja en una alianza estratégica con Marca Santa Cruz, con el objetivo de posicionar a la ciudad y el departamento en el itinerario de los destinos más importantes de la región. Resultado de ese emprendimiento, este año se recibió a un grupo de periodistas de Perú, Chile y Paraguay, quienes visitaron la ciudad y los alrededores más atractivos. Su provechosa visita logró importantes repercusiones en sus medios, compartiendo con sus audiencias nuestro potencial y ayudándonos a conquistar visitantes del exterior.

Periodismo independiente ¡Necesitamos tu apoyo!

  • En La Región somos periodistas independientes, nuestros contenidos son gratuitos pero si tienes la posibilidad de donar 10 bolivianos o el monto que desees, tu aporte ayudará a continuar nuestra labor de investigación y difusión de temas medioambientales de ecoturismo y turismo comunitario de Bolivia.
  • Nuestra cuenta: Banco Unión cuenta de Editorial La Región número 100 000 1945 2973 NIT 4669 85803
  • Contrata nuestro servicio de publicidad. Si tienes una empresa, contrata nuestros servicios de publicidad. ¡Llegamos a miles! Contáctanos al 70079347 o prensa.laregion@gmail.com
  • Conoce más de nuestro equipo y trabajo en este enlaceNosotros

 Te puede interesar

Haz clic sobre la imagen para conocer detalles
Haz clic sobre la imagen

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos de este portal en plataformas de medios de prensa locales o internacionales, sin autorización previa de la Agencia de Noticias La Región. Solicite información a prensa@periodicolaregion.com 

Anuncio

Terreno-finca en venta (Quillacollo, Cochabamba) 40$us/m2

A la venta hermosa finca con 5,5 hectáreas con un precio de 40 dólares m2 (Precio total: $us.2,200,000) La Finca cuenta con una hermosa casa estilo colonial de lujo, varias fuentes de agua en la casa principal, además de vacas y caballos que al momento de la venta se quedarán en la finca. Se recibe a cuenta de pago casa en la ciudad de Santa Cruz o Cochabamba. Interesados comunicarse al 70079347 o al ☎ 72270404

 

Lee en línea o descarga gratis nuestra revista mensual