Durante 54 horas se reunirán participantes con perfiles de negocio, desarrollo y diseño para dar vida a soluciones con base tecnológica para el sector de turismo, hotelería, restaurantes, viajes, durante el Startup Weekend Travel que se realizará del viernes 23 de marzo al domingo 25 en la ciudad de Santa Cruz.
En este evento, organizado por La Fundación Trabajo Empresa y el Hub Santa Cruz, se reunirán personas con el mismo interés para transformar esta industria a través de emprendimientos tecnológicos y sociales que ayuden a mejorar las condiciones de nuestra sociedad.
La convocatoria destaca que es la oportunidad ideal para buscar un equipo, armar un prototipo, validar una idea de negocio y recibir retroalimentación de parte de la comunidad de emprendedores, además de potenciar la red de contactos de los participantes.


Dinámica del Evento

  • Durante el fin de semana formarás un equipo de trabajo multidisciplinario para que tu proyecto se materialice en un modelo de negocios validado y un producto en su fase inicial de prueba. Para lograrlo, mentores especialistas en el campo te apoyarán a ti y a tu equipo a resolver dudas y cómo mejorar la ejecución de tu proyecto.
  • Lugar: Cowork Central 43, ubicado en la avenidad Barrientos #43 (Urbari.).
  • Inscripción: 200 Bs. por participante
    La inscripción incluye:
    – 6 comidas completas
    – Polera del evento.
    – Certificado
    – Asesoría por parte de los mentores.
    – Beneficios y descuentos de patrocinadores globales.
    – Una red de más de 200 nuevos desarrolladores, diseñadores y emprendedores que también están entusiasmados por ser agentes de cambio en el país.
    – Bebidas
    – Materiales (los que necesitas durante evento)
    – Wifi
    Más detalles en:
    Web: http://swsantacruz.co/travel
    E-mail: info@swsantacruz.co
    Teléfono: 3337439

Difusión Solidaria La Región

Escucha su música, escucha su pedido de apoyo. 

 


Anuncio

Terreno-finca en venta (Quillacollo, Cochabamba) 40$us/m2

A la venta hermosa finca con 5,5 hectáreas con un precio de 40 dólares m2 (Precio total: $us.2,200,000) La Finca cuenta con una hermosa casa estilo colonial de lujo, varias fuentes de agua en la casa principal, además de vacas y caballos que al momento de la venta se quedarán en la finca. Se recibe a cuenta de pago casa en la ciudad de Santa Cruz o Cochabamba. Interesados comunicarse al 70079347 o al ☎ 72270404

 

 


Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos de este portal en plataformas de medios de prensa locales o internacionales, sin autorización previa de la Agencia de Noticias La Región. Solicite información a prensa@periodicolaregion.com