La agrupación “Amigos de las Orquídeas de Bolivia” (AOB) lanzó la convocatoria para participar del evento de exposición de orquídeas denominado Orquifest 2018, que se realizará durante las jornadas del 14 y 15 de abril en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Durante el evento se realizará la exposición y juzgamiento de las orquídeas en las categorías: orquídeas Nativas, extranjeras,  hibridas, micro orquídeas y bandas. Luis Rene “Tata” Moreno, Darío Melgar y Cesar David Salazar serán los jueces de la exposición que se montará en el Museo de Historia, ubicado en la Calle Junín, a media cuadra de la plaza 24 de Septiembre.

Según los organizadores, toda persona que tenga una orquídea con flor puede participar de la exposición y juzgamiento. No es necesario ser parte del grupo de coleccionistas de la AOB para participar, solo debe llevar su planta al Museo de Historia el día viernes 13 de abril entre las 17:00  y 21:00 horas y dejarla para el concurso y exposición hasta el domingo 15 de abril. La participación no tiene costo.

PARA TOMAR EN CUENTA

  •  Toda persona que deje plantas para la exposición o el juzgamiento, será acreedora de una manilla que la habilitará para participar de  uno de los dos cursos gratuitos que serán dictados por los expertos en Orquideas: Adolfo Moreno y Cesar David Salazar.
  • El ORQUIFEST 2018 será dedicado a promover el cultivo y conocimiento de parte de la población de Santa Cruz y Bolivia, para ello este año está dedicado a la especie Catasetum osculatum, una rara y colorida orquídea nativa de Bolivia.
  •   La entrada y participación son gratuitas.

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos de este portal en plataformas de medios de prensa locales o internacionales, sin autorización previa de la Agencia de Noticias La Región. Solicite información a prensa@periodicolaregion.com 

Difusión Solidaria La Región

Escucha su música, escucha su pedido de apoyo. 

Anuncio

Terreno-finca en venta (Quillacollo, Cochabamba) 40$us/m2

A la venta hermosa finca con 5,5 hectáreas con un precio de 40 dólares m2 (Precio total: $us.2,200,000) La Finca cuenta con una hermosa casa estilo colonial de lujo, varias fuentes de agua en la casa principal, además de vacas y caballos que al momento de la venta se quedarán en la finca. Se recibe a cuenta de pago casa en la ciudad de Santa Cruz o Cochabamba. Interesados comunicarse al 70079347 o al ☎ 72270404

 

Lee en línea o descarga gratis nuestra revista mensual