Copa Airlines acerca a los bolivianos a la “Copa América Centenario USA 2016”

766

Copa Airlines vuela a 12 ciudades en Estados Unidos: Las Vegas, San Francisco, Los Ángeles, Chicago, Washington D.C., New York, Boston, New Orleans, Miami, Orlando, Tampa y Fort Lauderdale; seis de ellas, sedes de los partidos de la Copa América Centenario USA 2016.


Con 11 frecuencias semanales desde Santa Cruz al Hub de las Américas en Panamá, Copa ofrece a sus pasajeros las mejores conexiones a 76 destinos en 31 países de Norte, Centro, Sur América y el Caribe.

Santa Cruz de la Sierra, 16 de mayo de 2016. Copa Airlines {NYSE: CPA} subsidiaria de Copa Holdings, S. A., y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, acerca a todos los bolivianos a la Copa América Centenario USA 2016, el evento deportivo que congregará a las mejores selecciones y estrellas de fútbol del continente entre el 3 y el 26 de junio.

La aerolínea ofrece vuelos a las 3 ciudades en las que Bolivia disputará los partidos de la primera fase del torneo, en la que la selección nacional enfrentará a:
1- Panamá el 6 de junio en el Citrus Bowl Stadium, en Orlando
2.- El 10 de junio se medirá con Chile en el Gillette Stadium de Boston
3.- El 14 de junio se enfrentará al seleccionado de Argentina en el CenturyLink Field, en Seattle *conexión con UA

Copa Airlines vuela directamente desde Santa Cruz vía Panamá a: Boston, Chicago, Los Ángeles, Nueva York, Orlando y San Francisco; y a las otras sedes del evento como Filadelfia, Phoenix y Seattle, en conexión con United Airlines, aerolínea miembro de Star Alliance. Adicionalmente, Copa opera vuelos a Las Vegas, Washington D.C., New Orleans, Miami, Tampa y Fort Lauderdale, siendo estos últimos cuatro los destinos turísticos más afamados debido a sus atractivos y espectaculares parques, playas y centros comerciales.

José Birhuet, Gerente General de Copa Airlines para Bolivia, aseguró que “Copa Airlines se ha constituido en la mejor opción para viajar a Estados Unidos desde Bolivia gracias a una eficiente conexión en el Hub de las Américas en Panamá y los vuelos

directos desde esa ciudad a 12 destinos en este país, con la ventaja de recoger el equipaje y hacer migración en el destino final”. Adicionalmente, Birhuet señaló que “Las 11 frecuencias semanales desde Santa Cruz de la Sierra al Hub en Panamá y la cantidad de vuelos darios disponibles hacia los Estados Unidos dan mucha flexibilidad a los pasajeros para elegir horarios y días de vuelo según sus planes de viaje”.
Un total de 32 partidos serán disputados en la primera vez que la Copa América Centenario se llevará a cabo fuera de Sudamérica. Este será el mayor evento futbolístico en Estados Unidos desde el Mundial de 1994.

El torneo contará con la presencia de grandes jugadores que pelearán junto a sus selecciones por levantar el título, entre ellos Lionel Messi, Ángel Di Maria, Carlos Tévez, Daniel Alves, Hulk, Filipe Luis, Marcelo, Robinho Douglas Costa, James Rodríguez, Luis Suárez, Diego Godín, Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Keylor Navas, Javier ‘Chicharito’ Hernández, Paolo Guerrero y muchos más.

 


 Descargar gratis nuestra revista en formato pdf. Haz clic en la imagentapa 19


LOGO-LA-REGIÓN---VECTOR

PUBLICITA EN

LA REGIÓN

Solicita información al 70079347

Contactos: +(591-3) 3291287 /  70079347

(Doly Leytón Arnez)

✉ Email: prensa@periodicolaregion.com

✉ Email: prensa.laregion@gmail.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK 😉 HTTPS://WWW.FACEBOOK.COM/LAREGIONPRENSA/

POSTED BY LA REGIÓN PRENSA ON LUNES, 28 DE MARZO DE 2016

arte