Publicita en La Región, se parte de las empresas que apoyan la difusión del lado positivo de Bolivia. Impulsemos juntos la actividad turística. 

De los sueños y ensueños, de la artista plástica Magenta Murillo abre las exposiciones de la galería de arte de la Casa Municipal de Cultura en 2018. La muestra será inaugurara este viernes 5, a las 19:30, y estará abierta al público durante tres semanas.

La exhibición reúne más de 30 piezas de pequeño y gran formato, trabajadas en papel japonés con una base de café con pigmentos naturales y polvo de oro acrílico, y son el resultado de un proceso creativo de todo un año

“Mi obra es un viaje por un mundo mágico, onírico y subconsciente que saco dentro de mí. No es racional pero es estéticamente resuelto, son formas y seres que habitan en mí; una de las características que guía mi obra es el color, que es intenso y fuerte. Desde el comienzo de mi carrera mezclo lo que sueño, siento, quisiera y deseo; hay mucha inspiración sobre los encuentros y desencuentros humanos, un reflejo también de los sentimientos”, explica la artista.

Magenta Murillo nació en La Paz, estudió en la carrera de Artes en la UMSA y en la Escuela de Artes “Hernando Siles”. Realizó numerosas exposiciones dentro y fuera del país, sus obras son muy requeridas por el público.

 


Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos de este portal en plataformas de medios de prensa locales o internacionales, sin autorización previa de la Agencia de Noticias La Región. Solicite información a prensa@periodicolaregion.com 

REVISTA LA REGIÓN