Contrata nuestros servicios de publicidad o gestión de contenidos para páginas web. Contactos 70079347

El árbol de tajibo florece y adorna las casas y calles del pueblo turístico de San José de Chiquitos. Es, además, materia prima para artesanos y otros usos muy valorados no solo en este sitio de Santa Cruz. Por todas sus bondades el Concejo Municipal josesano promulgó, el pasado 1 de mayo, la ley que declara “Maravilla natural, al árbol de tajibo, en todas sus variedades”.


Tras la declaratoria, la Dirección de Medio Ambiente tiene la tarea de arborizar calles, avenidas y el cinturón de la serranía, con todas las variedades de este árbol. “El Municipio de San José de Chiquitos, merece ser apoyada para ser el jardín mas bello de todos los municipio” manifestó Iver José Nuñez Klinsky, gestor de la declaratoria. “No hay cosa más bella que se promulgue esta Ley, de un árbol que no solo le da trabajo a los carpinteros y los artesanos. El Tajibo sirve para sostener nuestras paredes y nuestro techo, es un árbol que nos une porque con sus flores todo mundo se maravilla, el tajibo nos convoca a que seamos un pueblo feliz, remarcó.


Publicidad


Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos de este portal en plataformas de medios de prensa locales o internacionales, sin autorización previa de la Agencia de Noticias La Región. Solicite información a prensa@periodicolaregion.com


Lee nuestra revista en línea o descarga gratis en pdf (Haz clic en la iamgen)

 

revistas-descarga

Firma-Doly Leytón