Publicita en La Región, se parte de las empresas que apoyan la difusión del lado positivo de Bolivia. Impulsemos juntos la actividad turística.

El Campo Ferial Chuquiago Marka organiza el evento “Outlet de viajes, Bolivia a tu alcance” que se realizará el 25 y 26 de noviembre en La Paz. Por la entrada, que tiene un valor de  15 bolivianos, los visitantes recibirán una cuponera con descuentos.


Durante el lanzamiento realizado la mañana de este jueves, los organizadores anunciaron que más de 65 expositores, entre operadores de turismo, hoteles y servicios de transporte (aéreo y terrestre), fertarán sus servicios con descuentos de hasta el 50%.
Entra las ofertas habrán paquetes vacacionales a los mejores destinos turísticos de Bolivia e importantes rebajas en hospedaje y transporte aéreo y terrestre. El Director del Campo Ferial, Joaquín Rodas, informó que el evento cuenta con el auspicio de la Cámara Boliviana de Hotelería, la Cámara Nacional de Operadores de Turismo, Amaszonas y Boliviana de Aviación. “Una alianza estratégica que permite unir esfuerzos para generar una actividad que logre impulsar y fomentar el turismo nacional”, comentó.
El funcionario explicó que el objetivo principal es promover la oferta turística principalmente de los destinos con mayor preferencia en Bolivia y que la población aproveche las ofertas y promociones. Además, lo que se pretende también es que los diferentes expositores -como empresas y operadores- generen un contacto empresarial para concretar oportunidades de negocios y establecer acuerdos y alianzas estratégicas con sus pares del sector turismo.
El costo de la entrada para el evento es de Bs15, y cada persona que compre su boleto obtendrá también una cuponera con ofertas especiales. Los destinos turísticos más importantes en la oferta son La Paz y sus alrededores; Parque Nacional Madidi; Trópico de Cochabamba; Santa Cruz y las misiones jesuíticas; Ruta del vino y los valles tarijeños; Salar de Uyuni, ciudades coloniales y Sucre; entre otros atractivos.
Según Rodas, entre las ofertas se podrá acceder a créditos bancarios especiales enfocados a los funcionarios públicos, personas de la tercera edad, extranjeros y familias que se animen por cualquier opción vacacional.

Lee nuestra revista en línea. Si deseas recibir la versión impresa, escríbenos al 70079347