Difunden en Japón un documental del Parque Nacional Noel Kempff Mercado

680

“Nos acaba de llegar directo desde Japón”, con ese mensaje publicaron en la cuenta oficial del parque el documental elaborado por TBS Vision del Japón. “Esta importante productora japonesa viene realizando documentales de diferentes sitios alrededor del mundo declarados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, categoría que nuestro Parque posee desde el año 2000”, destaca la publicación.
Según el reporte de los realizadores del documental, este material que se transmitió en Japón el 13 de noviembre resultó ser el segundo episodio con mayor rating alcanzado durante el año 2016.
“Esto nos pone muy contentos, nuestro Parque se da a conocer internacionalmente. Desde la dirección del parque se asumió este importante reto para lograr que la productora TBS Vision pueda acceder hasta los sitios más emblematicos del P.N. Noel Kempff Mercado y obtener imágenes del alto impacto de nuestra flora, fauna y paisajes. Es así que resulta este trabajo de gran calidad”
En el documental se pueden apreciar imágenes únicas de las actividades del proyecto de conservación de tortugas acuáticas (genero Podocnemis) y del proyecto borochi (Chrysocyon brachyurus), de igual manera podrán apreciar a las londras (Pteronura brasiliensis) y la gran belleza escénica de la meseta Caparú.
Desde la dirección del Parque anunciaron también que por lo pronto sólo cuentan con el documental con audio original pero que pronto compartirán el material subtitulado.