El próximo domingo 26 de agosto, desde las 10.00, se realizará el Día de Tradición Cruceña en el municipio de San Juan.

Las representantes de la organización Mujeres Divino Niño, invitaron al evento que tiene como atractivos los juegos populares, comidas y bebidas típicas, y elección de la Reina de la Tradición.

Martha Soruco, vicepresidenta del Comité Organizador, detalló que harán un recorrido por la plaza principal de San Juan y posteriormente servirán la tradicional patasca, majadito y locro. Entre los juegos populares se tendrá el palo encebado, trompos, carrera de embolsados, entre muchos otros.

Edson Ureña, subgobernador de Ichilo, destacó la importancia de la actividad y manifestó que el objetivo es poner en práctica e inculcar en niños y jóvenes las costumbres del pueblo cruceño.


Periodismo independiente ¡Apóyanos!

En La Región somos periodistas independientes, nuestros contenidos son gratuitos pero si tienes la posibilidad dona 10 bolivianos o el monto que desees. Tu aporte ayudará a continuar nuestra labor a la difusión de temas medioambientales de ecoturismo y turismo comunitario de Bolivia.  Banco Unión cuenta de Editorial La Región número 100 000 1945 2973 NIT 4669 85803 / Si tienes una empresa, contrata nuestros servicios de publicidad. ¡Llegamos a miles! Contáctanos al 70079347 o prensa.laregion@gmail.com

 Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos de este portal en plataformas de medios de prensa locales o internacionales, sin autorización previa de la Agencia de Noticias La Región. Solicite información a prensa@periodicolaregion.com

Lee nuestra revista digital… Descarga gratis cualquiera de las ediciones (clic aquí)


Te puede interesar: Un fin de semana en Copacabana

Te puede interesar también:

Ofertas de turismo