1-Oq8U9vBc_dYihy36AbAE1A

¡Un festejo maravilloso ! escenarios únicos: El Salar de Uyuni, Valle de la Luna, Copacabana, un crucero por el Titicaca…

“Festejo mis 15 conociendo mi país” es una propuesta turística exclusiva de la Agencia de Viajes y Turismo Travel Time, que llevará a un grupo de 90 jovencitas a conocer importantes atractivos turísticos en cuatro departamentos de Bolivia, del 7 al 17 de diciembre. El tours incluye recorridos por la ciudad de La Paz, Copacabana, Lago Titicaca, el Salar de Uyuni, Potosí, Sucre y Santa Cruz. Además de los paseos, las jovencitas tendrán una cena de gala, fiesta de fantasía, recorridos en limosina, cursos de automaquillaje y baile. El precio del paquete incluye un vestido de gala. El Ministerio de Turismo y Culturas aplaude el emprendimiento y lo califica de innovador.


00234-Photo Catamaran Cruise Ships panoramic view
El grupo de jovencitas disfrutará de momentos inolvidables a bordo de las embarcaciones que surcarán el lago Titicaca.

Una aventura llena de alegría, fiestas, viajes y recorridos inolvidables por espectaculares sitios turísticos de Bolivia es la que tendrán quienes participen del tours de quinceañeras denominado “Festejo mis 15 conociendo mi país” que lanzó la Agencia de Viajes y Turismo Travel Time del grupo empresarial Ortuste & Asociados en Santa Cruz. Es el único paquete de turismo con estas características en Bolivia dirigido a las jovencitas.

Se trata de una propuesta que apunta a promover el turismo interno y brindar a las familias bolivianas una opción diferente de festejar a sus hijas con el mejor obsequio que les permitirá conocer el país y su riqueza cultural, además de sitios paradisíacos como el Salar de Uyuni, Copacabana, el Lago Titicaca, entre otros, según explicó durante el lanzamiento José Marcelo Ortuste Gonzáles, Director General de Ortuste & Asociados.

A su vez, el Ministerio de Culturas y Turismo calificó de innovadora la propuesta. Edson Hurtado, Jefe Departamental de la Unidad Regional Santa Cruz de este Ministerio destacó que Bolivia tiene la infraestructura necesaria para llevar adelante este tipo de tours por lo que auguró éxito al nuevo producto turístico y comprometió apoyo institucional. “Se está generando una dinámica muy importante desde Santa Cruz para nuestro país”, expresó.

Detalles del paquete

  • El tours es para jóvenes de todo el país.
  • Fecha: 7 al 17 de diciembre de 2015.
  • Cupo máximo: 90 personas
  • Costo: 20.990 Bs. Se puede pagar en 3 cuotas.
  • Travel Time: (591-3) 3520639 / 73615260
  • Para más información ingresa a Facebook Travel Time

UN VIAJE INOLVIDABLE

El Salar, Valle de la Luna, crucero por el Titicaca…

La espectacular aventura empezará en la ciudad de Santa Cruz desde donde el grupo de jovencitas, acompañadas por chaperonas y el staff de profesionales de la organización, partirá hasta el Hotel Gloria en la ciudad de La Paz.

titicaca-lake-catamaran

Un día de ensueño. Así será la segunda jornada en la que se prevé un crucero en Catamarán de la empresa Transturin. La embarcación llevará a las quinceañeras por el Lago Titicaca hasta la Isla del Sol donde visitarán el Complejo Cultural Inti Wata, principal atractivo turístico privado de Bolivia. Incluye el museo subterráneo del Ekeko, los centros de medicina tradicional y de construcción de balsas de totora, además de las terrazas Pachamama de agricultura incaica, entre otros. Y en la noche una cena especial las espera en el hotel Gloria Copacabana.

El tercer día será de disfrute en Copacabana con visita al Santuario de la Virgen de Copacabana y paseos en la ciudad de La Paz, para partir en la noche rumbo a Uyuni al hotel Luna Salada.

Uyuni cautivará a las viajeras. Ya en la mitad del viaje, entre el cuarto y quinto día, se visitarán San Cristóbal, la Italia perdida, Laguna Colorada, el Árbol de piedra y las maravillosas Lagunas menores. El paseo por el Salar incluye un recorrido por los ojos de sal, Isla Incahuasi, Coquesa, Volcán Thunupa y Ayque. La siguiente parada será Potosí, con paseos por el Cerro Rico, Museo Santa Teresa y la Casa de la Moneda. Al finalizar el sexto día se irá a Sucre donde en el Hostal España les servirán una cena especial.

La alegría de las quinceañeras resaltará en la Ciudad Blanca durante tres jornadas. Está previsto el city tours, seguido de un almuerzo en IBIZA CAFE y el taller de iniciación al vals en el espacio cultural Orígenes. Las jovencitas conocerán también la Capilla de la Virgen de Guadalupe, la catedral , Plaza de la Recoleta, Plaza 25 de Mayo y la Casa de la Libertad además del famoso Parque Cretácico para observar las huellas de dinosaurios.

40El último día del tours se retornará a Santa Cruz donde las cumpleañeras serán recibidas como verdaderas princesas para dar el paseo final en limosinas para conocer la bella ciudad de Santa Cruz de la Sierra. El grupo de señoritas concluirá su viaje soñado con una fiesta de gala en las instalaciones de Ortuste Business Center, donde lucirán sus vestidos de gala diseñados exclusivamente por Leny León , para bailar el vals con sus padres.

IMG_0306

El paquete incluye:

  • Seguro de viaje en todo el recorrido
  • Transporte en buses cama : Santa Cruz- La Paz- Copacabana-Uyuni-Potosí – Sucre
  • Viaje en avión de Sucre-Santa Cruz en Boliviana de Aviación (BOA)
  • Hospedaje: Hotel Gloria, Hotel Luna Salada,Hostal España
  • Alimentación completa, desayuno, almuerzo y cena
  • 2 Show culturales
  • 6 City Tours
  • Crucero en Catamarán
  • Álbum de fotos personalizado
  • Video oficial del viaje
  • Fiesta de fantasía
  • City Tours en limosinas
  • Cena de gala
IMG_9699
Edson Hurtado, Jefe de la Unidad Regional Santa Cruz del Ministerio de Culturas y Turismo auguró éxito para el nuevo producto turístico.
IMG_9859
Ejecutivos de Travel Time con parte del equipo de profesionales que acompañará en el viaje a las quinceañeras.

 

LOGO-LA-REGIÓN---VECTOR☎ Celular: +(591) 70079347 (Doly Leytón Arnez)
✉ Email:       prensa@periodicolaregion.com
✉ Email:       prensa.laregion@gmail.com