Publicita en La Región, se parte de las empresas que apoyan la difusión del lado positivo de Bolivia. Impulsemos juntos la actividad turística.

San Ignacio de Velasco, en el corazón de las misiones jesuíticas y San José de Chiquitos, la cuna de la cruceñidad, son los dos nuevos destinos de la línea aérea Amaszonas.
Este servicio está disponible con vuelos directos desde y hasta el aeropuerto Internacional Viru Viru, donde se encuentra el “hub” de Amaszonas mediante el cual se podrá interconectar con la red de destinos nacionales e internacionales de la aerolínea.
Los vuelos hacia San Ignacio de Velasco saldrán los lunes, miércoles y viernes a las 12:35 y el retorno hacia Santa Cruz será a las 13:45. Hacia San José de Chiquitos los vuelos partirán también los días lunes, miércoles y viernes a las 15:05 y retornarán a Santa Cruz a las 16:15. Los pasajeros podrán encontrar boletos a estos dos destinos desde 569 bolivianos.


Eddy Luis Franco, Gerente de Relaciones Institucionales de la línea aérea explicó que se inicia con tres vuelos semanales a cada uno de los nuevos destinos con la intención y de, en breve, aumentar la frecuencia de vuelos. “Esperamos que los turistas que llegan a Bolivia encuentren una alternativa ideal para visitar las misiones jesuíticas”, mencionó.
Para Franco, ambos destinos consolidan la vocación de Amaszonas como primera aerolínea turística de Bolivia, la adhesión a la marca país Bolivia que recientemente hizo la aerolínea con el Ministerio de Comunicación del Estado y la construcción del “hub” o distribuidor principal en el aeropuerto Viru Viru de Santa Cruz, .
El mes pasado, Amaszonas inició operaciones en Puerto Suarez y fortaleció su conexión con Yacuiba. Asimismo este 13 de diciembre iniciaron los vuelos directos de Santa Cruz a Córdoba. Otro anuncio para la temporada alta es el incremento a 11 vuelos semanales de Santa Cruz a Asunción desde el 13 de diciembre, llegando a dos vuelos diarios los lunes, miércoles, viernes y domingo.

Consulta costo de pasajes, haz clic en la imagen o llama al  901 10 5500

Haz clic en la imagen para leer esta nota.

REVISTA LA REGIÓN

Para leer en línea ver: http://bit.ly/LaRegión38  Descarga directa en pdf a un sólo clic: http://bit.ly/2A7Eils

 


Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos de este portal en plataformas de medios de prensa locales o internacionales, sin autorización previa de la Agencia de Noticias La Región. Solicite información a prensa@periodicolaregion.com