Publicita en La Región, se parte de las empresas que apoyan la difusión del lado positivo de Bolivia. Impulsemos juntos la actividad turística.

A partir las 20:30 de este miércoles 22 de noviembre la Manzana 1 de Santa Cruz será el escenario de más de un centenar de artistas que celebrarán el Día Internacional del Músico con une espectáculo gratuito. El evento es organizado por la Dirección de Cultura del municipio cruceño.
La directora de Cultura, Grysell Berlioz, detalló que se prevé un espectáculo con la participación de solistas, coralistas, grupos musicales y la Camerata del Oriente.
Marvin Montes, coordinador de la actividad, explicó que durante el concierto se contará la historia de la música, su evolución a lo largo del tiempo, su naturaleza y cómo funcionan las familias de instrumentos por separado y qué efecto causa la unión de éstas. “Para ello se contará con instrumentos y ensambles de percusión, cuerdas, vientos, metal, canto y una banda pop que, en principio, trabajarán por separado y hacia el final del concierto unirán timbres y cualidades”, detalló
Entre los solistas que participarán en esta presentación se cuentan a Glen Vargas, Laura Camacho y Samuel Vargas. Asimismo actuarán el Coro UPSA, Ninjas vocales, Tambores de la Cruz, Vientos Orientales y la Camerata del Oriente.

En relación con el repertorio, se incluyen piezas del acervo regional, como Niña Camba y Rosita Pochi; de la música popular, como Sumertime, Game of Thrones, Happy y James bond, y de la música clásica, como la obertura de Guillermo Tell y la Pequeña serenata nocturna.

Viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de noviembre. Visítanos en Av Santa Cruz (2o anillo) No 899 a lado de ITS. Telf. 3469515 Cel. y whatsap 7819-0507 y 78421284 Atenderemos horario continuo de 9:00 a 19:00

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos de este portal en plataformas de medios de prensa locales o internacionales, sin autorización previa de la Agencia de Noticias La Región. Solicite información a prensa@periodicolaregion.com