Por segundo año consecutivo se lleva adelante el evento Amazonía Fascinante que lleva a la ciudad de La Paz una variada ofertas de viajes hacia los diferentes destinos turísticos amazónicos del país. Se desarrollará el 23 y 24 de junio en la ciudad de La Paz.


Este 23 y 24 de junio en el Hotel Presidente de la ciudad de La Paz, se realizará el evento de promoción y ofertas del destino y servicios turísticos, denominado: Comparte Bolivia: “Amazonia Fascinante”. El mismo estará abierto al público desde las 12:00 hasta las 21:00  del viernes 23 de junio y el sábado 24 de junio desde las 09:00 hasta las 21:00. El ingreso será gratuito.
En esta oportunidad “Amazonia Fascinante” lo tiene todo, diversidad, gastronomía, aventura, naturaleza, paisajes, y ofertará paquetes a precios preferenciales para que este destino pueda ser accesible para los bolivianos y bolivianas.
En este evento participarán prestadores de servicios turísticos, entre ellos: operadores de turismo, establecimientos de hospedaje, emprendimientos de turismo comunitario y parques recreacionales –turísticos. La organización está a cargo del Gobierno Autónomo Departamental del Beni en coordinación con el Viceministerio de Turismo.

Lee en línea o descarga en pdf (gratis) nuestra revista

revistas-descarga

Firma-Doly Leytón

Compartir
Artículo anteriorEl mundo de Evo
Artículo siguienteLas mujeres de Yumao