Al menos 24 artistas estarán presentes en la cuarta versión del Festichuro en Tarija que se realizará este sábado 17 de noviembre.


El Festichuro es un festival musical que se inició en 2015 a iniciativa de la Asociación de Músicos Tarijeños Santa Cecilia y que en su tercera versión causa expectativa no sólo por la buena música prevista en el programa sino también por la variedad de platos típicos que se ofertan durante el evento.

Fernando Galarza, el presidente de esta asociación explica que el objetivo es promover la música y la deliciosa gastronomía, además de celebrar el Día Internacional del Músico.
según los organizadores, músicos como Esther Marisol, Cintia Flores, Cintia Choque, Luis Aldana, Esencia, La Chura Cumbia, Canto Sur, Cantares, hermanos Mealla, Ecos, Sangre nuevas y otros se presentarán en La Floresta, lugar donde se harán las presentaciones desde las 17 horas. “Los grupos y solistas que hacen música y participarán de esta cuarta versión, son de todos os géneros musicales, pero principalmente del folklore tarijeño”.

Lee también: Tarija, cuna de emprendedoras 

El viceministro de Turismo, Ricardo Cox, aseguró que cualquier actividad que se realice es para aprovecharla y disfrutarla. “Porque hay música, comida, el humor chapaco es único, la gente es cálida y sus destinos son impresionantes”, sostuvo en el lanzamiento e invitación oficial al Festichuro 2018 realizado en  la ciudad de La Paz.

Leer más: La vida secreta de los delfines de río

Leer más: La dolorosa historia detrás de la celebración del Día Nacional del Guardaparque Boliviano

 

Lee en línea o descarga gratis nuestra revista digital

Periodismo independiente ¡Necesitamos tu apoyo!

  • En La Región somos periodistas independientes, nuestros contenidos son gratuitos pero si tienes la posibilidad de donar 10 bolivianos o el monto que desees, tu aporte ayudará a continuar nuestra labor de investigación y difusión de temas medioambientales de ecoturismo y turismo comunitario de Bolivia.
  • Nuestra cuenta: Banco Unión cuenta de Editorial La Región número 100 000 1945 2973 NIT 4669 85803
  • Contrata nuestro servicio de publicidad. Si tienes una empresa, contrata nuestros servicios de publicidad. ¡Llegamos a miles! Contáctanos al 70079347 o prensa.laregion@gmail.com
  • Conoce más de nuestro equipo y trabajo en este enlaceNosotros

 Te puede interesar

Haz clic sobre la imagen para conocer detalles
Haz clic sobre la imagen

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos de este portal en plataformas de medios de prensa locales o internacionales, sin autorización previa de la Agencia de Noticias La Región. Solicite información a prensa@periodicolaregion.com 

Anuncio

Terreno-finca en venta (Quillacollo, Cochabamba) 40$us/m2

A la venta hermosa finca con 5,5 hectáreas con un precio de 40 dólares m2 (Precio total: $us.2,200,000) La Finca cuenta con una hermosa casa estilo colonial de lujo, varias fuentes de agua en la casa principal, además de vacas y caballos que al momento de la venta se quedarán en la finca. Se recibe a cuenta de pago casa en la ciudad de Santa Cruz o Cochabamba. Interesados comunicarse al 70079347 o al ☎ 72270404

 

Lee en línea o descarga gratis nuestra revista mensual