Este viernes 20 de octubre empieza el Festival del Bonsái 2017 en el Jardín Botánico de la ciudad de Santa Cruz. Esta sexta versión del evento dedicado a los árboles en miniatura se extenderá hasta el domingo 22 con la exposición de 300 variedades. Catorce cultivadores de La Paz, Cochabamba, Sucre y Santa Cruz estarán exhibiendo sus mejores ejemplares.
Darío Melgar, Director del Jardín Botánico Municipal, informó que además de la exposición de los mejores ejemplares se enseñará a cómo cultivar y cuidar estos pequeños árboles. También habrá a la venta bonsáis desde 100 bolivianos.
El arte del cultivar Bonsái se originó en China hace unos 2.000 años, fue llevado a Japón hace unos 800 años donde perfeccionaron la técnica a lo que es en la actualidad.
Datos:

Ubicación: Carretera a Cotoca km 8 ½
Fechas:      Del viernes 20 al domingo 22 de octubre.
Hora:          A partir de las 10:00 hasta las 18:00.
Entrada:      Bs. 10 mayores y Bs. 5 menores.

Haz clic en la imagen para conocer más del Jardín Botánico.

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos de este portal en plataformas de medios de prensa locales o internacionales, sin autorización previa de la Agencia de Noticias La Región. Solicite información a prensa@periodicolaregion.com 

Powered by

Publish for Free

revistas-descargaFirma-Doly Leytón