“Feria de creativos” este fin de semana en Santa Cruz  

1245

El colectivo de artistas Jisunu y la Alianza Francesa organizan el evento  Chiches- Feria de Creativos. Esta nueva iniciativa pretende brindar un espacio para acoger, potenciar y visibilizar los emprendimientos de creativos, artistas y diseñadores.

Según la organización, Chiches presenta emprendimientos que incorporan aspectos del imaginario regional y que apuestan por el consumo responsable en toda su cadena de valor, ofreciendo  calidad.

La feria está dirigida a todo tipo de público que aprecie el buen diseño, además habrán charlas, música en vivo, espacio lúdico para entretener a los más pequeños y una exclusiva cafetería francesa que ofrecerá bebidas calientes y repostería.

CHICHES cuenta con la presencia de  28 marcas y cada una de estas muestra los tres criterios de participación destacados en la convocatoria como el concepto, la edición limitada y la calidad.

Participan:

Maracuyá, Under the Cocotiers, Martes de Challa gráfica artística, Apiario Don Justo, Michael Hartmann, Warmi Supay, Warmis cerámica y metal, Kombuchasana, wawita a bordo – fulares, Arte Pallets, Artecampo Artesania cruceña del campo, Arte Natural, Urupesa, Cami y Sofi Accesorios, Época Lenguaje Creativo, Luis Daniel Agreda, ANKU, UNIFRANZ expresion creativa, Lors, Alpargatas Bless , Colpoltore, Arterias Urbanas, Made in Callau, Imagina Cosmetica Natural, Kinari, Fabu, Panambi.

DATOS DEL EVENTO

Se llevará a cabo los días viernes 15 y sábado 16 de junio del 2018, de 15:00-22:00 en el auditorio de la Alianza Francesa en la ciudad de Santa Cruz.  Contactos: 73186082 – 70837080 – 72674092 o al Facebook @jisunu.cultura