La Feria Internacional de Turismo (FIT) de Bolivia, en su versión 22, este año tendrá como sede el Hotel Cochabamba, ubicado en la ciudad del mismo nombre.
Martín Cariaga Osorio, presidente de la FIT, detalló que como cada año participarán diferentes actores del sector con una oferta variada de productos y servicios. Se espera la presencia de varios municipios donde se fomenta la actividad turística. Entre los nuevos participantes están Caranavi y Huanuni que se pliegan a la feria, así como nuevos hoteles como el HUPER de Cochabamba y otros como un nuevo Flotel de 40 habitaciones que opera en el río Mamoré.

En tanto que los anfitriones también se alistan para mostrar todo el potencial que tiene su departamento. Cabe mencionar que el principal patrocinador del evento es el Gobierno Municipal de Cochabamba. “La feria es itinerante. Hemos realizado ferias en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Sucre y Tarija. Hemos recibido la invitación de las autoridades de Cochabamba para este año y la recibimos con mucho agrado, quienes son nuestros principales patrocinadores junto a nuestro Viceministerio de Turismo”, mencionó Cariaga.

La FIT de Bolivia es un evento muy esperado puesto que empresas de todo el país y del extranjero ofertan sus servicios con grandes beneficios para los viajeros. Es también un escenario donde se promueve el turismo nacional y se cierran importantes tratos en el marco de la rueda de negocios.
“En Turismo la rueda de negocios no se mide por intención de negocios pues una empresa del extranjero puede traer 100 o 1000 pasajeros que se quedan entre 2 o 30 días; se alojan en hoteles o albergues, se transportan en avión en bus etc. Comprenderá que el abanico de posibilidades en este negocio es muy amplio. Eso sí, estamos seguros de contribuir año a año en apoyar a la difusión del destino y así incrementar el flujo turístico hacia nuestro país”, destacó el presidente de la FIT.
Hasta el 24 de febrero se registraron 132 empresas e instituciones, de todo el país y del exterior, copando 105 stands de exposición. En cuanto a la participación internacional, Perú, Argentina, Brasil, Panamá y República Dominicana aseguraron su presencia.

Publicita en La Región, únete a las empresas que apoyan la difusión del lado positivo de Bolivia. Impulsemos juntos la actividad turística.

Para registrarte en la rueda de negocios haz clic aquí


Se esperan más de 10.000 visitantes

Según la organización, la feria itinerante recibe entre 5.000 y 10.000 personas por versión, cifra que se podría superar este año por el gran interés que genera este tipo de actividades en Cochabamba. El ingreso a la feria, al Foro de Turismo y los eventos que se desarrollan en todas las áreas de exposición es gratuito. La FIT estará abierta al público desde las 15:00 hasta las 20:00 horas los días 15, 16 y 17 de marzo.

El Foro de Turismo es un evento en el que profesionales del sector tienen la oportunidad de realizar presentaciones sobre nuevos destinos y productos, iniciativas dentro de la actividad o novedades que puedan ser de interés del sector.  Para inscribirse para disertar haz clic aquí

“Cumplimos año tras año nuestros objetivos de poner más a Bolivia en ojos del mundo y hacer conocer más nuestro país a los propios bolivianos”
Martín Cariaga
Presidente FIT


Portal oficial de la Feria: Clic aquí


Difusión Solidaria La Región

Escucha su música, escucha su pedido de apoyo. 

Anuncio

Terreno-finca en venta (Quillacollo, Cochabamba) 40$us/m2

A la venta hermosa finca con 5,5 hectáreas con un precio de 40 dólares m2 (Precio total: $us.2,200,000) La Finca cuenta con una hermosa casa estilo colonial de lujo, varias fuentes de agua en la casa principal, además de vacas y caballos que al momento de la venta se quedarán en la finca. Se recibe a cuenta de pago casa en la ciudad de Santa Cruz o Cochabamba. Interesados comunicarse al 70079347 o al ☎ 72270404

 

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos de este portal en plataformas de medios de prensa locales o internacionales, sin autorización previa de la Agencia de Noticias La Región. Solicite información a prensa@periodicolaregion.com