Feria Nacional de la Miel será en Portachuelo

971

Este domingo en Portachuelo, se realizará la XXII Feria Nacional de la Miel.
Energizantes, shampoo, jabones, cremas, pastillas, propóleos y muchos otros productos elaborados en base a la miel de abejas se expondrán y estarán a la venta este domingo en la plaza central de Portachuelo en el marco de la XXII versión de la Feria Nacional de la Miel.

10-11-15 Conf. feria de la miel - Portachuelo (9)El subgobernador de la provincia Sara, Marco Antonio Méndez, invitó al pueblo cruceño a darse cita a esta actividad, la cual permite fortalecer al sector apícola de esta región. De igual forma el burgomaestre de Portachuelo, Juan Carlos Borja, destacó que los visitantes no solo disfrutarán de los productos a base de miel, además de los horneados y la tradicional salchicha que se elaboran artesanalmente en esta región del departamento.

Fredy Gutiérrez, representante del sector apícola, manifestó su agradecimiento a la Gobernación y al Gobierno Municipal de Portachuelo por el apoyo para la realización de este evento. Además señaló que la miel es un producto que ayuda a la salud, con la apiterapia la cual es un tratamiento a base de productos de las abejas (como la miel, el polen, la jalea real y el propóleo con fines terapéuticos y preventivos).

DATOS

Ubicación geográfica:

Vías de acceso: Se llega por la nueva carretera asfaltada que conecta Santa Cruz con Cochabamba.

Distancia: Se encuentra a 75 km al norte de Santa Cruz de la Sierra, junto al río Piraí y Güenda.

Clima: Su clima tropical tiene una temperatura anual promedia de 24ºC

 

LOGO-LA-REGIÓN---VECTOR

 

 

Celular: +(591-3) 3291287 /  70079347 / 72652670

✉ Email:       prensa@periodicolaregion.com
✉ Email:       prensa.laregion@gmail.com

arte