Publicita en La Región, se parte de las empresas que apoyan la difusión del lado positivo de Bolivia. Impulsemos juntos la actividad turística.

Durante cinco días el Hotel Camino Real pone a disposición de sus clientes ofertas con descuentos importantes. En hospedaje y paquetes hasta el 30% en tanto que en otros servicios hasta el 50%.
Las ofertas aplican a planes de hospedaje, eventos, restaurantes y spa de Suites Camino Real en La Paz, Hotel Camino Real en Santa Cruz, Ícaro Suites en Buenos Aires y Casa Real en Salta.

Ana Carola Saavedra, Gerente Comercial Corporativo, detalló que durante el evento se dispone del 20% de descuento en el Plan Luna de Miel en los hoteles de Santa Cruz o La Paz, que es un regalo ideal para hacer a los novios; así como el Plan Aniversario, perfecto para una celebración romántica en pareja.
Los planes de hospedaje válidos en Santa Cruz, La Paz, Buenos Aires y Salta tienen un descuentos de hasta el 30%.


“Hoy en día la organización de eventos sociales y matrimonios tienen un alto porcentaje de reservas, los eventos se planifican con estimado dos meses de anticipación y bodas mínimos cinco meses, es por este motivo que ofrecemos también descuentos para nuestros clientes” afirmó Ana Carola Saavedra, Gerente Comercial Corporativo
Para los que planean eventos sociales o corporativos se ofrecen descuentos de hasta el 80%; además de rebajas en las ofertas gastronómicas en Santa Cruz como Brunch, Paella, Raclette y Teppanyaki.

En cuanto a los servicios que se enfocan en el bienestar de sus huéspedes, el hotel ofrece terapias alternativas en Feelings Spa en La Paz. En esta ocasión el masaje con cañas de bambú, un masaje holístico de gran relajación que renueva las energías activando el metabolismo y la circulación sanguínea, está disponible a mitad de precio.
Ubicación
La Paz: Av. Ballivián No. 369, esq. calle 10 de Calacoto. Contactos: 279 2323- suites@caminoreal.com.bo.
Santa Cruz: Av. San Martín y 4to. Anillo
Contactos: 342 3535 – hotel@caminoreal.com.bo

Para más información sobre los planes disponibles haz clic aquí

 


Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos de este portal en plataformas de medios de prensa locales o internacionales, sin autorización previa de la Agencia de Noticias La Región. Solicite información a prensa@periodicolaregion.com