Se registró al menos cuatro lugares que pueden ser visitados en el municipio.


La Región/ Santa Cruz
Con el Objetivo de promover la actividad turística en el municipio de Cuevo, funcionarios de la Gobernación de Santa Cruz visitaron los posibles lugares a explotar en este rubro. Así, registraron la caída de agua La Planchada, El Chorro, el museo militar y la zona del casco viejo, como posibles atractivos para impulsar, informó Verónica Domínguez, coordinadora del programa Promoción Turística.

La funcionaria explicó que se apreció una naturaleza exótica, que puede ser promocionada a nivel departamental; además de la cultura y tradiciones del municipio. Respecto a la promoción actual, Dominguez indicó que la institución apoya la promoción turística de forma tradicional, con folletería, presencia en ferias, uso de nuevas tecnologías, paseos virtuales, portales web o redes sociales, además de capacitación a operadores de turismo.
El alcalde de Cuevo, Marcelo Villagra, comentó que además de los importantes atractivos este municipio se destaca por la hospitalidad de su gente. En tanto que el subgobernador Gonzalo Moreno, recordó que la provincia Cordillera, posee hitos históricos, como la Muela del Diablo en Boyuibe, zona donde se detuvo a las tropas paraguayas en la Guerra del Chaco. “Hay turismo para todo gusto”, mencionó.


Tour recomendado…  “Bolivia Trip” 3 day tour at the Salar de Uyuni + Colored Lagoons

 

Lee nuestra revista  o descarga gratis