• Durante tres días, del viernes 16 hasta el domingo 18 de noviembre,  en el Jardín Botánico de Santa Cruz de la Sierra se realizará el Festival  del Bonsái y plantas ornamentales 2018.
  • El costo de ingreso para adultos es de  Bs 10 y  para los niños Bs 5.

Escucha los detalles del evento (Voz: Darío Melgar, Director  del Jardín Botánico Municipal)

El cultivo y cuidado de bonsái es considerado en el mundo como un arte; abarca las técnicas para cultivo de pequeños árboles en recipientes. Varios de estos pequeños ejemplares estarán en exposición desde las 09:30 hasta las 17:30 durante la séptima versión del Festival  del Bonsái y plantas ornamentales en el Jardín Botánico Municipal.

Darío Melgar, Director  del Jardín Botánico Municipal, detalló que los visitantes  podrán conocer las diferentes especies, aprender cómo se cultivan estas plantas, además de adquirir especies como Terrarium, Suculentas, Kokedamas, Orquídeas, Plantas ornamentales y forestales, abono orgánico, libros y artesanías.   “Invitamos a la población en general a que nos visiten en estos tres días  que durará el  Festival y las personas que aún no conocen este bonito lugar,  esta ocasión  es la oportunidad de aprovechar para estar en contacto con la naturaleza  y disfrutar del  hermoso paisaje de nuestro Jardín Botánico Municipal”. Manifestó Melgar.

El arte del cultivar Bonsái se originó en China hace unos 2.000 años, fue llevado a Japón hace unos 800 años donde perfeccionaron la técnica a lo que es en la actualidad.

Detalles

  • Lugar: Jardín Botánico, ubicado en  la Carretera a Cotoca km 8 ½
  • Días: Viernes 16, sábado 18 y domingo 19  de noviembre.
  • Hora: De 9:30 hasta las 17:30.
  • Entrada: Bs 10 mayores y Bs 5 menores.
Haz clic en la imagen para conocer más del Jardín Botánico.

Leer más: La vida secreta de los delfines de río

Leer más: La dolorosa historia detrás de la celebración del Día Nacional del Guardaparque Boliviano

 

Lee en línea o descarga gratis nuestra revista digital

Periodismo independiente ¡Necesitamos tu apoyo!

  • En La Región somos periodistas independientes, nuestros contenidos son gratuitos pero si tienes la posibilidad de donar 10 bolivianos o el monto que desees, tu aporte ayudará a continuar nuestra labor de investigación y difusión de temas medioambientales de ecoturismo y turismo comunitario de Bolivia.
  • Nuestra cuenta: Banco Unión cuenta de Editorial La Región número 100 000 1945 2973 NIT 4669 85803
  • Contrata nuestro servicio de publicidad. Si tienes una empresa, contrata nuestros servicios de publicidad. ¡Llegamos a miles! Contáctanos al 70079347 o prensa.laregion@gmail.com
  • Conoce más de nuestro equipo y trabajo en este enlaceNosotros

 Te puede interesar

Haz clic sobre la imagen para conocer detalles
Haz clic sobre la imagen

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos de este portal en plataformas de medios de prensa locales o internacionales, sin autorización previa de la Agencia de Noticias La Región. Solicite información a prensa@periodicolaregion.com 

Anuncio

Terreno-finca en venta (Quillacollo, Cochabamba) 40$us/m2

A la venta hermosa finca con 5,5 hectáreas con un precio de 40 dólares m2 (Precio total: $us.2,200,000) La Finca cuenta con una hermosa casa estilo colonial de lujo, varias fuentes de agua en la casa principal, además de vacas y caballos que al momento de la venta se quedarán en la finca. Se recibe a cuenta de pago casa en la ciudad de Santa Cruz o Cochabamba. Interesados comunicarse al 70079347 o al ☎ 72270404

 

Lee en línea o descarga gratis nuestra revista mensual