La XII  caravana de aventura eco turística “Vuelta a San Carlos Parque Amboró” será el 18 y 19 de agosto.

 El Gobierno Autónomo Municipal de San Carlos y los Amigos de San Carlos, ya tienen listo el programa de la XII Caravana Ecoturística hacia el Parque Amboró denominada “Vuelta a San Carlos” la misma que tiene como objetivo promover la conservación y difundir la belleza escénica de Mataracú, está actividad se realizará el sábado 18 y domingo 19 de agosto.

Una de las áreas de influencia del Parque Amboró es Mataracú que se encuentra en el municipio de San Carlos,   donde el visitante podrá apreciar caídas de agua, piscinas naturales, fauna y flora tropical y recorrer impresionantes senderos.

Podrán participar de la caravana, personas mayores de 16 años, agrupaciones de ciclismo e instituciones educativas de todo el departamento. Las inscripciones están abiertas en las oficinas de la Unidad de Cultura y Turismo del Gobierno Autónomo Municipal de San Carlos frente a la plaza principal.

  • Costo por persona           Bs. 150.-         Limitado: 50 personas
  • Costo Estudiante local    Bs.   50.-         Limitado: 50 personas

Informaciones y consultas:  71378608 – 76640994 / daliaortiz39@hotmail.com

 Mira el programa completo en este enlace: (CLIC AQUÍ)

 Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos de este portal en plataformas de medios de prensa locales o internacionales, sin autorización previa de la Agencia de Noticias La Región. Solicite información a prensa@periodicolaregion.com

Periodismo independiente ¡Apóyanos!

En La Región somos periodistas independientes, nuestros contenidos son gratuitos pero si tienes la posibilidad dona 10 bolivianos o el monto que desees. Tu aporte ayudará a continuar nuestra labor a la difusión de temas medioambientales de ecoturismo y turismo comunitario de Bolivia.  Banco Unión cuenta de Editorial La Región número 100 000 1945 2973 NIT 4669 85803 / Si tienes una empresa, contrata nuestros servicios de publicidad. ¡Llegamos a miles!  Lee nuestra revista digital… Descarga gratis cualquiera de las ediciones (clic aquí)


Te puede interesar: Un fin de semana en Copacabana

Te puede interesar también:

Ofertas de turismo