La empresa Interconexión Eléctrica ISA Bolivia S.A. ha lanzado recientemente la convocatoria al Programa Conexión Jaguar que busca apoyar iniciativas en Bolivia que estén ayudando a la conservación al jaguar (Panthera onca) y los ecosistemas donde habita el gran felino en el país.

El programa busca apoyar con recursos técnicos y financieros a las mejores iniciativas rurales en Colombia, Brasil, Chile, Perú y Bolivia para que formen parte del Programa Conexión Jaguar y formen parte del Corredor del Jaguar que busca consolidar el programa.

‘’#ConexiónJaguar En nuestro continente habita una especie reconocida como protectora de la biodiversidad, del agua y del bosque. El jaguar garantiza la supervivencia de las demás especies que coexisten con él y los ecosistemas asociados a este, y tu proyecto forestal podrá ser una de las iniciativas que aporten para lograrlo’’, indica la convocatoria que circula en redes sociales.

Los interesados pueden descargar el formulario técnico en el siguiente enlace: https://conexionjaguar.org/convocatoria/

Mira aquí los requisitos para participar:

Reportaje especial→ Los últimos árboles de la Amazonía

Te puede interesar también:

¿Buscas dónde viajar? Encuentra los mejores destinos y servicios turísticos en www.soybolivia.com.bo 

Periodismo independiente ¡Apóyanos!

En La Región somos periodistas independientes, nuestros contenidos son gratuitos pero si tienes la posibilidad dona 10 bolivianos o el monto que desees. Tu aporte ayudará a continuar nuestra labor a la difusión de temas medioambientales de ecoturismo y turismo comunitario de Bolivia.  Banco Unión cuenta de Editorial La Región número 100 000 1945 2973 NIT 4669 85803 / Si tienes una empresa, contrata nuestros servicios de publicidad. ¡Llegamos a miles! Contáctanos al 70079347 o prensa.laregion@gmail.com

 Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos de este portal en plataformas de medios de prensa locales o internacionales, sin autorización previa de la Agencia de Noticias La Región. Solicite información a prensa@periodicolaregion.com

Lee nuestra revista digital… Descarga gratis cualquiera de las ediciones (clic aquí)


Te puede interesar: Un fin de semana en Copacabana

Te puede interesar también:

Ofertas de turismo