La artista Karin Koelbl presenta su muestra de flores en la Casa Municipal de Cultura

333

Como un anticipo al Día Internacional de la Mujer, la artista alemana Karín Koelbl inaugura este martes 7 de marzo su exposición de acuarelas con el título “Flora Exuberante” en la Casa Municipal de Cultura. La muestra reúne 31  obras en tamaños grandes, medianos, pequeños y redondos.

2016.10.25.Otoño Dorado 150 x 50 cm

“Flora Exuberante es una fusión de flora universal y tropical que ha sido creada en formatos muy variados con mucho colorido”, explica la artista.

La  exposición estará en exhibición hasta el 31 de marzo en las salas Armando y Ángel Jordán y Adolfo y Julio Román Vaca del edificio municipal.

Datos de la artista

Karín Koelbl nació en 1952 en la ciudad de Halle/Westfalen en Alemania. Egresó como Trabajadora Social Diplomada de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Hannover en Alemania. Radica desde 1978 en Santa Cruz.

2016.06.19.Aves En mi Paraiso 48x48cm

Hace 13 años pinta acuarela como autodidacta y en este tiempo ha presentado 13 exposiciones individuales en Bolivia entre Santa Cruz, Sucre y Concepción y 2 en el exterior, en Colombia y en Argentina. Es la tercera vez que expone en la Casa Municipal de Cultura.

Desde sus inicios pinta flores y naturaleza que son su gran pasión e inspiración. Sus acuarelas son poderosas, de colores intensos, refrescantes y armonizan lo mágico con lo estético. Renuevan el concepto de la acuarela clásica en su técnica y sus grandes formatos. La artista define su estilo como realismo mágico.

2016.05.02.Sinfonía Verde 70x100cm


Lee en línea nuestra revista virtual

Descarga gratis

icono-de-descarga-de-archivo-en-pdf21

Publicidad-Revista-Impresa---Arte-Web

Firma-Doly Leytón