Huawei realizó un workshop con periodistas de la ciudad para mostrar su más reciente producto, el Huawei P9 su primer smartphone resultado de la colaboración con el icono de la fotografía global Leica . El taller estuvo a cargo del fotógrafo Enrique Menacho quien enseñó a los participantes cómo obtener las mejores imágenes.


La Región

Con el objetivo de demostrar que su nuevo producto puede sustituir en el día  a día a una cámara profesional, Huawei desarrolló un workshop en el Biocentro Güembé a cargo del fotógrafo Enrique Menacho. En el taller participaron periodistas de diferentes medios de la ciudad quienes pudieron probar de cerca el nuevo dispositivo.

El taller estuvo a cargo del fotógrafo Enrique Menacho.

“Este primer workshop lo desarrollamos como un reto para demostrar que la cámara del Huawei P9, co- desarrollada con Leica, puede captar las mejores imágenes y cambiar la forma en que vemos el mundo. En este sentido Güembé fue el escenario elegido por su hermoso paisaje y lugares distintos como el mariposario y el aviario”, afirmó Elena Álvarez, gerente de marketing de Huawei Bolivia.

El Huawei P9 es el primer smartphone resultado de la colaboración entre Huawei y el icono de la fotografía global Leica. Como resultado se obtuvo una impresionante cámara de lente dual en un teléfono inteligente, logrando así un nuevo estándar en cuanto a tecnología de cámaras en smartphones se refiere. En este nuevo smartphone el estilo clásico de Leica se refleja en la habilidad de capturar mejor la luz logrando una claridad aumentada, capturando colores brillantes e imágenes nítidas en blanco y negro.

Durante el recorrido por este paradisiaco Biocentro, Enrique Menacho explicó las diferentes funciones del smartphone y la cámara dual Leica, como desenfoque o profundidad de campo, HDR, cómo utilizar el lente monocromático y el lente a color, y por qué la combinación de ésta cámara dual hace la diferencia con otros smartphones.

Para los amantes y profesionales de la fotografía este celular cuenta con las opciones de la marca de agua para poner la marca o firma del fotógrafo, 12 megapixeles que permite impresiones de hasta 1.5 m, y fotos en formato RAW,  para realizar revelado digital. “Pasamos de un celular con una cámara bonita a una verdadera herramienta de trabajo”, afirmó Menacho.

Asimismo, los participantes pudieron tomar sus propias fotografías aplicando las diferentes funciones y captando la mejor toma, desde una mirada Leica.


Leer en línea nuestra revista digital

Powered by

Publish for Free

Firma-Doly Leytón