Publicita en La Región, se parte de las empresas que apoyan la difusión del lado positivo de Bolivia. Impulsemos juntos la actividad turística.

Durante tres días, el Elenco Municipal de Danza presentará un espectáculo de danzas, canto y coro.


Desde el viernes 8 hasta el domingo 10 de diciembre, el Elenco Municipal de Danza presentará Los mil y un bailes, un espectáculo que reunirá a más de 200 bailarines de cinco distritos municipales en la Casa Municipal de Cultura Raúl Otero Reiche.

El elenco dirigido por el profesor Abraham Urapé presentará bailes modernos y del folclore regional. La función tendrá como invitados especiales a los cantantes Alenir Echeverría, Álvaro Eguino y al coro municipal Santa Cecilia, quienes presentarán una fusión de canto con bailes.

“Preparamos este espectáculo desde hace tres meses. Los chicos son apasionados por este arte, poseen toda la sencillez y humildad que requieren para aprender sin ningún tipo de prejuicio”, manifestó el director.

Los talleres de danza, que imparte Abraham Urapé son gratuitos y se desarrollan en la Casa Municipal de Cultura Raúl Otero Reiche y en los centros culturales Oriental (DM-1), Estación Argentina (DM-3) y Alto San Pedro (DM-4), además de bibliotecas municipales Pajonal, DM-5 y Hamacas.

Inicio del show: 20:00
Costo de entrada: Bs 25.

REVISTA LA REGIÓN

Para leer en línea ver: http://bit.ly/LaRegión38  Descarga directa en pdf a un sólo clic: http://bit.ly/2A7Eils

 


Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos de este portal en plataformas de medios de prensa locales o internacionales, sin autorización previa de la Agencia de Noticias La Región. Solicite información a prensa@periodicolaregion.com