Los bellísimos escenarios de La Paz y sus alrededores, en Bolivia, fueron inmortalizados por 42 fotógrafos de naturaleza, bolivianos y extranjeros, en el marco del III Encuentro de Fotógrafos de Naturaleza.


Un encuentro marcado por la diversidad de paisajes y topografía que quedarán documentados en un libro fotográfico y una exposición itinerante que recorrerá diferentes ciudades de Bolivia.

Cabe destacar que el principal objetivo de este encuentro y posterior difusión de las imágenes es generar conciencia en la población respecto a la importancia del cuidado del medio ambiente así como promover y masificar un turismo sustentable.

RB141015_423a
Foto: Rubén Darío Azogue
RB141015_125-130_1a
Foto: Rubén Darío Azogue

IMGP0969-Edit IMGP0090-EditEl encuentro, organizado por el grupo Fotógrafos para la Conservación, sirvió para consolidar este evento que en sus anteriores versiones recorrió Santiago de Chiquitos (octubre 2010) y Trinidad (2013), oportunidad en la que a bordo del Flotel Reina De Enin, sobre el río Mamoré, capturaron impresionantes imágenes. La próxima aventura fotográfica será en Tarija en 2015.

Acerca de los organizadores

“Fotógrafos para la Conservación” es un equipo interdisciplinario de personas sin fines de lucro creado en enero de 2011, quienes preocupados por el futuro de nuevas generaciones trabajan constantemente registrando y documentando la riqueza natural y cultural de Bolivia.

RBPanorama_sin_título1a

 

LOGO LA REGIÓN☎ Celular: +(591) 70079347 (Doly Leytón Arnez)
✉ Email:       prensa@periodicolaregion.com
✉ Email:       prensa.laregion@gmail.com