Nosotros

BOLIVIA

LA REGIÓN es un medio de comunicación digital e impreso, con alcance local, nacional e internacional, que promueve el cuidado del medio ambiente e impulsa el desarrollo turístico de las regiones de Bolivia desde hace cuatro años.

Nuestras secciones: Noticias de turismo, medioambiente, producción -Guía de Turismo-Turismo Aventura –Nacional e Internacional.
Nuestros productos: Periódico La Región, Revista La Región 

Nuestras plataformas informativas

http://www.periodicolaregion.com

http://issuu.com/periodicolaregion

Facebook La Región Prensa

@LaRegionPrensa
Difusión a través de suscripción, Newsletter a 300.000 correos electrónicos válidos de Bolivia, mailing masivo, promoción pagada en Facebook y otras redes.

LOGO-LA-REGIÓN---VECTOR

Como medio de comunicación alternativo, estamos aportando a la sociedad con información valiosa acerca de los destinos turísticos tradicionales y no tradicionales, el turismo comunitario y ecoturismo, además de nuestra campaña permanente de responsabilidad social con mensajes de conservación del medio ambiente y acciones concretas en diversas campañas.

Nuestra casa matriz

Editorial La Región es la cada matriz del Periódico La Región, Revista La Región y Comunica Ideas,consultores en comunicación y prensa. Nuestra empresa fue fundada en 2012 con sede en Santa Cruz de La Sierra.

Matrícula de Comercio: 00230165 – Padrón Nro. 271715 – PCM /NIT- SIGEP  4669858013

Dirección: Calle Moisés Subirana 1386 (Zona Los Mangales)

Contacto: Doly Leytón Arnez   / 72652670 / 70079347 / 3299862

Mail: prensa@periodicolaregion.com – prensa.laregion@gmail.com  comunideas.prensa@gmail.com

 

En cumplimiento de la Ley  263

Este portal web fue desarrollado por nuestra empresa aliada Spacio Web

Publi-Rickerbaja (1)

te