Oferta de turismo de Bolivia se muestra en Londres

9746

El Ministerio de Culturas y Turismo (MCyT ) de Bolivia presenta está presente en el World Travel Market (WTM), una de las ferias internacionales de turismo más importantes del mundo. El evento, que reúne a 5.000 empresarios y autoridades del área en la capital inglesa, comenzó el 5 de noviembre y concluye el  miércoles 7.

Sergio Aranibar, Coordinador de Mercados Internacionales del MCyT.  Informó que los visitantes que se acercaron al stand tuvieron la oportunidad de apreciar las danzas patrimoniales de Bolivia y fotografiarse con imágenes en gigantografías de los principales atractivos  del país. “El balance general de este lunes es positivo. Hemos promocionado a Bolivia y sus destinos turísticos, hemos mostrado nuestras danzas y gastronomía”, señaló Aranibar.

Publicidad

El stand del MCyT coloca a disposición de los empresarios visores virtuales de 360º que exhiben al Salar de Uyuni en todo su esplendor. El diseño del stand está compuesto por un área interna donde los visitantes pueden tomarse fotografías con vestimentas tradicionales de Bolivia.

En la parte externa se colocaron escritorios para las negociaciones entre representantes de empresas bolivianas y extranjeras, puesto que esta feria está orientada en gran medida al sector empresarial. De frente, se exhibe un mural con imágenes del Salar de Uyuni, y en el lado exterior se muestran fotografías del carnaval boliviano en sus diversas facetas y regiones.

Por otro lado, el MCyT promociona la guía de los “15 Destinos turísticos que debes visitar en Bolivia”. Estos incluyen el Norte Amazónico, Beni, Rurrenabaque, Madidi y las Pampas Amazónicas, Cordillera Real, el Lago Titicaca, el Altiplano, el Salar de Uyuni y las lagunas de colores.

Asimismo, el Museo de la Revolución Democrática y Cultural exhibe paneles con murales de Juan Carlos Ponce, reconocido artista plástico y muralista, quien tiene dos obras en el Teatro al Aire Libre del recinto cultural. Los murales se denominan “Cosmovisión y Creación” y “Pachamama y el Chacha Warmi”. En la muestra incluyen exhibición de textiles y trajes tradicionales de diversas partes de Bolivia.

La World Travel Market se celebra anualmente en Londres. El evento dura tres días y se considera obligatoria la asistencia para el sector privado y público, puesto que es un evento de trascendencia mundial. En esta feria se presentan varios destinos y sectores de la industria ante un público especializado de profesionales de viajes en el Reino Unido y el mundo.

Lee en línea o descarga gratis nuestra revista digital

Periodismo independiente ¡Necesitamos tu apoyo!

  • En La Región somos periodistas independientes, nuestros contenidos son gratuitos pero si tienes la posibilidad de donar 10 bolivianos o el monto que desees, tu aporte ayudará a continuar nuestra labor de investigación y difusión de temas medioambientales de ecoturismo y turismo comunitario de Bolivia.
  • Nuestra cuenta: Banco Unión cuenta de Editorial La Región número 100 000 1945 2973 NIT 4669 85803
  • Contrata nuestro servicio de publicidad. Si tienes una empresa, contrata nuestros servicios de publicidad. ¡Llegamos a miles! Contáctanos al 70079347 o prensa.laregion@gmail.com
  • Conoce más de nuestro equipo y trabajo en este enlaceNosotros

 Te puede interesar

Haz clic sobre la imagen para conocer detalles
Haz clic sobre la imagen

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos de este portal en plataformas de medios de prensa locales o internacionales, sin autorización previa de la Agencia de Noticias La Región. Solicite información a prensa@periodicolaregion.com 

Anuncio

Terreno-finca en venta (Quillacollo, Cochabamba) 40$us/m2

A la venta hermosa finca con 5,5 hectáreas con un precio de 40 dólares m2 (Precio total: $us.2,200,000) La Finca cuenta con una hermosa casa estilo colonial de lujo, varias fuentes de agua en la casa principal, además de vacas y caballos que al momento de la venta se quedarán en la finca. Se recibe a cuenta de pago casa en la ciudad de Santa Cruz o Cochabamba. Interesados comunicarse al 70079347 o al ☎ 72270404

 

Lee en línea o descarga gratis nuestra revista mensual