Por tercer año consecutivo, la aerolínea boliviana presentó la oferta de descuento denominada “Carnaval de precios”, que se aplica a vuelos nacionales y algunos internacionales.


amaszonasok
Si tienes previsto un viaje entre el 1 de marzo y 30 de junio, aprovecha y compra un boleto aéreo a mitad de precio en la aerolínea Amaszonas. Este lunes la empresa lanzó la oferta en su campaña denominada “Carnaval de Precios”.
Eddy Luis Franco, gerente de relaciones institucionales de Amaszonas, aclaró que el descuento de hasta el 50% se aplica a todas las compras que se hagan desde el 20 al 24 de febrero para todas las rutas.
El ejecutivo resaltó el compromiso de la empresa para que el pasajero boliviano programe su viaje o vacación con precios bajos y sin límites. Es decir que el cliente puede comprar la cantidad de pasajes que necesite con el beneficio del descuento.
La venta de pasajes se realiza en las oficinas de Amaszonas, agencias de viajes o a través de la página web. Se puede comprar en esta semana y volar en cualquier fecha desde el 1 de marzo hasta el 30 de junio de este año.
“Como ejemplo, el “Carnaval de Precios” ha dispuesto pasajes desde 216 bolivianos de Santa Cruz de la Sierra a Sucre y desde 276 bolivianos de Santa Cruz de la Sierra a Cochabamba”, detalló Franco.
Amaszonas, aerolínea que ya tiene 18 años de operación en Bolivia, también informó que ha dispuesto fortalecer las conexiones desde y hacia Viru Viru, tanto en rutas nacionales como internacionales y para ello durante este año se incrementarán las frecuencias.

Reserva ahora. Haz clic en la imagen
Reserva ahora. Haz clic en la imagen o llama al  901105500

PARA SABER
Esta Campaña no incluye las siguientes fechas: 14 al 16 de abril, 28 de abril al 1 de mayo y 15 al 18 de junio.
*No incluye fee de emisión

Haz clic aquí para conocer los puntos de pago

mapa-de-rutas
Lee nuestra revista en  línea

Descarga gratis nuestra revista mensual 

16426438_10154474210575805_1239584951_n

Contáctanos

Firma-Doly Leytón