Si aún no te decidiste qué hacer o dónde viajar para tus vacaciones de fin de año o en especial para la fiesta de Año Nuevo, aquí te damos un pantallazo de diversas ofertas que puedes tomar en cuenta sin salir del país. Atrévete a disfrutar en pareja o con tu familia.


Boltur con una oferta variada

Pensando en las miles de familias que desean tomar vacaciones y conocer hermosos destinos de nuestro país, la Empresa Estatal Boliviana de Turismo diseñó paquetes turísticos para el último mes del año, visitando varios departamentos del territorio nacional.

Paquetes para Vacaciones

Para el receso de los estudiantes se abre la posibilidad de visitar el Trópico de Cochabamba, donde les esperan grandes aventuras en los bellos paisajes de la zona, con full adrenalina. Serán tres días y dos noches en el Chapare a un costo desde Bs 1.299 por persona.

El oriente cruceño invita al turista, desde el Parque Nacional Amboró, a conocer paradisiacos e increíbles lugares, en tres días y dos noches de naturaleza plena. El precio para el paquete es de Bs. 1.374 por persona.

Yacuiba, en el Chaco boliviano, es una opción para realizar un Tour por la “Quebrada Peligrosa” y conocer la famosa Escuela de Cóndores en tres días y dos noches que serán inolvidables para el visitante. El costo de este tour va desde los Bs. 840.

En tanto que para los más aventureros se tiene el paquete por el hermoso Salar de Uyuni, la visita al desierto de Dalí y las mundialmente famosas Lagunas de Colores. La duración del tour dependerá del turista ofreciéndose las siguientes opciones: tres días/dos noches, dos días/una noche o un tour de un día completo.

Una fiesta de sabores

silpancho_600Para quienes gustan de la exquisita gastronomía boliviana, BOLTUR ha diseñado dos rutas especializadas, que realmente se deben probar: Tarija y su fiesta de sabores de altura, para descubrir diferentes poblaciones y su espectacular comida, disfrutando su hermosa geografía. El precio por persona es de Bs. 1312.

Cochabamba, conociendo el valle y sus mejores sabores. Este tour los llevará por varias comunidades vecinas a Cochabamba para degustar de la insuperable sazón de la comida valluna, desde los Bs. 958 por persona. Ambos recorridos gastronómicos tienen una duración de tres días y dos noches. Todos los servicios turísticos ofertados incluyen transporte, alimentación y hospedaje.

Año Nuevo

1

El inicio del 2015 debe ser un momento inolvidable compartiendo con nuestros seres queridos. Para esto Boliviana de Turismo ha diseñado cuatro paquetes de Año Nuevo por distintas rutas del país.

Navegando por el Titicaca

El miércoles 31 de diciembre y el jueves 1 de enero podrá navegar por el imponente Lago Titicaca a bordo del Buque Multipropósito partiendo desde Tiquina para después visitar las Islas del Sol y la Luna junto a guías especializados, además de la población de Copacabana (hospedaje). La fiesta de Año Nuevo será a bordo del Barco.

Tours para el adulto mayor

Un tour especializado para el adulto mayor, quien busca tener un fin de año de ensueño, compartiendo recuerdos de toda la vida con los amigos. Para esto ofrece Cochabamba desde el 29 de diciembre al 1 de enero. Se recorrerá poblaciones como Sipe Sipe (la tierra del guarapo), Tarata, Cliza, Punata, San Benito, La Angostura y la ciudad de Cochabamba. Además con el tour la ruta gastronómica del valle a disposición del visitante. La fiesta de Año Nuevo será en el Hotel Toloma de la ciudad de Cochabamba. El costo es de Bs. 2.333 por viajero.

¡Toro Toro imperdible!

toro toroOtra oferta que Boltur pone a disposición del turista es en Toro Toro, Potosí. La cita se iniciará el 31 de diciembre y se prolongará hasta el 2 de enero. Se tiene previsto la visita a la Cascada de las Golondrinas, el Cementerio de Tortugas, Carreras Pampa y las Cavernas de Umajalanta. El precio va desde los Bs. 1.056 La fiesta de la noche del 31 de diciembre, se llevará a cabo en la población de Torotoro.

La alegría está en Tarija

vino3El cuarto paquete de fin de de Boltur lo lleva a la Chura Tarija con tres días y dos noches de total alegría en la fiesta de Sabores de Altura a un precio de Bs. 1.234, por turista. Podremos visitar poblaciones como San Jacinto, Coimata, San Lorenzo, Tomatitas, el Cañón de la Angostura, además de los famosos viñedos y bodegas, donde no faltará la degustación de vinos, jamones y deliciosos quesos.

El recorrido se iniciará el martes 30 de diciembre y culminará el 1 de enero. El turista podrá elegir el tipo de fiesta de fin de año que desee:

PRECIOS VACACIÓN

  • Salar de Uyuni / Son tres paquetes con diferentes precios1 día Bs. 577, 2 días Bs. 1.0045, 3 días Bs. 1.530. Incluye transporte, comidas, alojamiento y guías.
  • Parque Amboró/ Paquete de 3 días y 2 noches costo Bs. 1.375
  • Trópico de Cochabamba Bs. 1.300 para 3 días y 2 noches.
  • Yacuiba/Paquete de 3 días y 2 noches, precio Bs. 841
  • Tarija y su fiesta de sabores de altura, son 3 días y 2 noches, costo Bs. 1.313
  • Conociendo el valle y sus mejores sabores/ 3 días y 2 noches, Bs. 959*Los precios son por persona, en todos los paquetes.

PRECIOS FIN DE AÑO

  • TOROTORO año nuevo/ 3 días y 2 noches el costo es Bs. 1.057
  • Cochabamba de ensueño/ 4 días y 3 noches a un precio de Bs. 2.334
  • La Paz en crucero por el lago Titicaca/ 2 días y 1 noche, Bs. 1.050
  • La chura Tarija año nuevo de sabores/ 3 días y 2 noches, costo 1.235

*Los precios son por persona, en todos los paquetes.

Santa Cruz: Año Nuevo imperdible en Los Cedros

PISCINAS_212

“Olimpo 2015, La fiesta de los dioses” es el nombre del paquete de fin de año que ha preparado el Hotel Los Cedros en Santa Cruz para quienes deseen disfrutar de una espectacular celebración. Ya sea que se elija la opción de dos días una noche o la de tres días y dos noches, los visitantes podrán disfrutar de un servicio que incluye la alimentación completa durante las jornadas y para la noche de Año Nuevo una fiesta con cantina libre, música al vivo con Salsa Hits, juego de luces, la hora loca, brindis de media noche, cena bufet y fricasé al amanecer. El costo por persona va desde los Bs. 1500.

Ubicado en la tranquila zona de La Guardia, en el kilómetro 23 ½ carretera antigua a Cochabamaba, este resort incluye en su paquete, además, múltiples posibilidades de ocio para quienes desean disfrutar de la naturaleza y del deporte, así como para quienes buscan la tranquilidad de un entorno natural privilegiado.

Sala de cine, discoteca y karaoque , sauna piscina cancha de raquet ball, wally, pin pon, billar son las actividades que se pueden desarrollar en las amplias instalaciones. Y para los amantes de la adrenalina los espera un circuito de canopy y de obstáculos en un ambiente seguro rodeado de naturaleza. Esta actividad tiene un costo adicional de Bs. 70.

Reciba el 2015 en “El Paraíso del Tordo”

Ubicado en el Valle Medio al sur de la provincia O’Connor, el hotel Eco Turístico El Paraíso del Tordo se constituye en una de las mejores referencias de desarrollo turístico sostenible en nuestro país. Con una extensión de 100 hectáreas, el hotel también funciona como Parque de Protección de Flora y Fauna, y la visita a este lugar es una experiencia de completo contacto con la naturaleza.

Desde el momento en que se cruza el río Salinas, al pie del hotel, se entra en un mundo en el que aún conserva el respeto y el compromiso con el medio ambiente. Un hermoso lugar para quienes deseen recibir el Año Nuevo en un sitio totalmente diferente.

Caracterizado por el trato amable y una gastronomía exquisita, El Paraíso del Tordo te brindará una experiencia inolvidable para estas fiestas de fin de año. El costo por persona es de Bs. 250 con atención de alimentación completa con un recargo sólo de 10 dólares.

 

LOGO LA REGIÓN☎ Celular: +(591) 70079347 (Doly Leytón Arnez)
✉ Email:       prensa@periodicolaregion.com
✉ Email:       prensa.laregion@gmail.com