La Región / Santa Cruz

La popularidad de Pollos Kiky tiene dos factores clave: el primero, sin duda, es su original estrategia publicitaria, que se enfoca en las plataformas digitales y las redes sociales y las aborda con un estilo humorístico y desparpajado que caracteriza todas sus interacciones con sus usuarios.

El segundo, y no menos importante, es su menú: Pollos Kiky se hizo pionero al ofrecer su platillo más popular, el Cuarto a la Leña, acompañado con alternativas que no solo incluían las clásicas papas fritas, sino las opciones de doble arroz o doble plátano, apelando al paladar boliviano con el conocimiento que le otorga jugar en el equipo local. Así, el Cuarto a la Leña con doble arroz se convirtió en el plato estrella y emblemático del menú de Pollos Kiky, sin que esto signifique que descuiden otras opciones, como su popular milanesa napolitana, su hamburguesa McLlopo o incluso sus ensaladas y postres.

Así, el menú apreciado por todos los comensales, acompañado de la imagen publicitaria del Tío Kiky, representante de la cadena en redes sociales, un personaje nacido de la virtualidad y que representa toda la publicidad de la cadena, ya que ésta no contrata publicidad en medios tradicionales, sino que concentra toda su identidad en este personaje que divide las pasiones: hay kikylovers y kikyhaters, pero nadie es indiferente al popular Tío Kiky. Esto revela la orientación de una marca enfocada en el consumidor, en no invadir al cliente con publicidad, sino en enfocarse en lo que el consumidor realmente desea: un producto delicioso y a buen precio, que en este caso se ve representado en el emblemático “tocuar de llopo”. Con sus célebres salsas, su popular servicio al cliente y su sabor característico, la marca ha logrado posicionarse en un nicho de mercado diferente al de otras cadenas de comida rápida.

Si bien se mantienen enfocados en la expansión a otras localidades, en la actualidad para disfrutar de los populares platillos de Pollos Kiky puedes acudir a sus trece locales en Santa Cruz de la Sierra, o puedes elegir no moverte de la comodidad de tu hogar, ya que -fiel a su tradición digital y entregados a su público amante de la tecnología- Pollos Kiky ofrece delivery a través de la plataforma de PedidosYa.


#AnunciosLaRegión


¡Viaja por Bolivia! Tours sugeridos:

Periodismo independiente ¡Necesitamos tu apoyo!

  • En La Región somos periodistas independientes, nuestros contenidos son gratuitos pero si tienes la posibilidad de donar 10 bolivianos o el monto que desees, tu aporte ayudará a continuar nuestra labor de investigación y difusión de temas medioambientales de ecoturismo y turismo comunitario de Bolivia.
  • Nuestra cuenta: Banco Unión cuenta de Editorial La Región número 100 000 1945 2973 NIT 4669 85803
  • Contrata nuestro servicio de publicidad. Si tienes una empresa, contrata nuestros servicios de publicidad. ¡Llegamos a miles! Contáctanos al 70079347 o prensa.laregion@gmail.com
  • Conoce más de nuestro equipo y trabajo en este enlaceNosotros

 Te puede interesar

Haz clic sobre la imagen para conocer detalles
Haz clic sobre la imagen

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos de este portal en plataformas de medios de prensa locales o internacionales, sin autorización previa de la Agencia de Noticias La Región. Solicite información a prensa@periodicolaregion.com 

Anuncio

Terreno-finca en venta (Quillacollo, Cochabamba) 40$us/m2

A la venta hermosa finca con 5,5 hectáreas con un precio de 40 dólares m2 (Precio total: $us.2,200,000) La Finca cuenta con una hermosa casa estilo colonial de lujo, varias fuentes de agua en la casa principal, además de vacas y caballos que al momento de la venta se quedarán en la finca. Se recibe a cuenta de pago casa en la ciudad de Santa Cruz o Cochabamba. Interesados comunicarse al 70079347 o al ☎ 72270404

 

Lee en línea o descarga gratis nuestra revista mensual