De todos los municipios del departamento de Santa Cruz, a excepción de los del de la ciudad capital, San José de Chiquitos cuenta desde la semana pasada con un hotel cinco estrellas.

Los propietarios del hotel con sus invitados durante la celebración.

La Región Santa Cruz

El 21 de julio, en un acto realizado en San José de Chiquitos, los propietarios del Hotel La Villa Chiquitana recibieron de la Dirección Departamental de Turismo, dependiente de la Gobernación de Santa Cruz, el certificado de categorización “Hotel Boutique 5 estrellas”, lo que lo posiciona entre los mejores de la Chiquitania y el primero dentro de los 55 municipios, fuera de la ciudad capital, con este rango.

Para celebrar el logro, Christel Petrini y Jerome Gérant, propietarios del hotel, organizaron un cóctel en el que compartieron con sus invitados una muestra de arte y cultura. Antes de develar un mural que destaca la naturaleza y plasma a personajes típicos de la chiquitania, el artista plástico Leoni Manrique hizo una perfomance en vivo al son de la tamborita, acompañado de un juego de sombras del baile de Los Abuelos.

Acerca del hotel

En su portal,  el Hotel La Villa Chiquitana destaca que combina de manera única la sencillez y los detalles para que sus visitantes disfruten del patrimonio histórico, cultural y natural del oriente boliviano en un ambiente confortable y de tranquilidad. En tanto que en el portal TripAdvisor ha recibido una puntuación de 4.5 sobre 5 en base a 113 opiniones de sus visitantes; el 69% lo califica de excelente.  “Muy lindo lugar, muy bien construido, con muchos sencillos detalles que te hacen detenerte a admirar, amplias habitaciones, limpias, seguras, con vista a una piscina bien cuidada, desayuno con productos del lugar que hacen disfrutar aun más. La atención muy esmerada, no te niegan ningún pedido, muy linda experiencia”, menciona Sonia M.

 Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos de este portal en plataformas de medios de prensa locales o internacionales, sin autorización previa de la Agencia de Noticias La Región. Solicite información a prensa@periodicolaregion.com

Periodismo independiente ¡Apóyanos!

En La Región somos periodistas independientes, nuestros contenidos son gratuitos pero si tienes la posibilidad dona 10 bolivianos o el monto que desees. Tu aporte ayudará a continuar nuestra labor a la difusión de temas medioambientales de ecoturismo y turismo comunitario de Bolivia.  Banco Unión cuenta de Editorial La Región número 100 000 1945 2973 NIT 4669 85803 / Si tienes una empresa, contrata nuestros servicios de publicidad. ¡Llegamos a miles!  Lee nuestra revista digital… Descarga gratis cualquiera de las ediciones (clic aquí)


Te puede interesar: Un fin de semana en Copacabana

Te puede interesar también:

Ofertas de turismo