• La guía turística permite a los visitantes acceder a la información de ubicación de los lugares turísticos más importantes de la ciudad en cuestión de segundos.
  • El municipio promociona el código QR en su oficina de Infotur y lugares estratégicos.

Un total de 43 sitios están marcados en  cuatro rutas turísticas en la guía virtual  que promociona el Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra en el marco del Día Mundial del Turismo que se celebra este jueves 27 de septiembre.

Con el fin de poner al alcance de los visitantes la información turística de los recorridos religioso, cultural, histórico-patrimonial y urbanos que propone la Dirección Municipal de Turismo, se ha puesto a disposición del viajero un código QR para un acceso rápido a través de dispositivos móviles. El anuncio lo hizo la Directora Municipal de Turismo, Carmen Sandoval, destacando de esta forma el lema que para este año es “El turismo y la transformación digital”.

El código podrá ser escaneado por cualquier dispositivo móvil con  un lector de códigos en en las oficinas de Infotur, ubicadas en la Casa Municipal de Cultura “Raúl Otero Reiche” (Calle Libertad, frente a la Plaza 24 de Septiembre); Museo de Arte Contemporáneo (Calle Sucre, esquina Potosí); isla del parque El Arenal y la terminal de buses. También se puede acceder a través de este enlace: http://bit.ly/2Iccvne

Haz clic en la imagen o escanea el código para ir al mapa turístico.

 

“Es un método innovador que le permitirá al turista, ya sea nacional o extranjero, acceder en cuestión de segundos a  toda la información de los sitios más representativos de la ciudad de Santa Cruz”, sostuvo Sandoval.

Vamos a la Feria…vamos al stand de CRE

Publicidad

Este jueves, la Dirección Municipal de Turismo desarrollará un ciclo de conferencias gratuitas en las oficinas de la carrera de Humanidades de la Universidad Gabriel René Moreno a partir de las 08:30 hasta las 12:30 y estarán a cargo de profesionales del área.

El programa de actividades preparado para promover los lugares turísticos urbanos, culminará este viernes 28 de septiembre con una visita guiada de niños de nivel inicial al Museo de Arte Contemporáneo y con un grupo de estudiantes de secundaria al Jardín Botánico.

¿Buscas dónde viajar? Encuentra los mejores destinos y servicios turísticos en www.soybolivia.com.bo 

Periodismo independiente ¡Apóyanos!

En La Región somos periodistas independientes, nuestros contenidos son gratuitos pero si tienes la posibilidad dona 10 bolivianos o el monto que desees. Tu aporte ayudará a continuar nuestra labor a la difusión de temas medioambientales de ecoturismo y turismo comunitario de Bolivia.  Banco Unión cuenta de Editorial La Región número 100 000 1945 2973 NIT 4669 85803 / Si tienes una empresa, contrata nuestros servicios de publicidad. ¡Llegamos a miles! Contáctanos al 70079347 o prensa.laregion@gmail.com

 Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos de este portal en plataformas de medios de prensa locales o internacionales, sin autorización previa de la Agencia de Noticias La Región. Solicite información a prensa@periodicolaregion.com

Lee nuestra revista digital… Descarga gratis cualquiera de las ediciones (clic aquí)


Te puede interesar: Un fin de semana en Copacabana

Te puede interesar también:

Ofertas de turismo