revistas-descargaEl evento organizado por el municipio cruceños será en la Manzana 1 los días 19 y 20 de mayo desde las 10 de la mañana. 


Trabajos elaborados en madera, cuero, cerámica, tejidos, adornos para el hogar, bisutería en semilla, pintura en tela, chocolatería y una variedad de dulces son parte de los productos de 150 artesanos que participarán de la feria artesanal “Día de la Madre” organizada por el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra. El evento se realizará el viernes 19 y sábado 20 de mayo en Manzana 1 desde las 10:00 a 21:00 horas. Benjamín Villarroel, coordinador de la actividad, manifestó que los ciudadanos podrán encontrar detalles especiales elaborados con materiales de alta calidad y a precios accesibles.
La actividad es coordinada por la Dirección de Turismo de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo con la finalidad de promocionar la artesanía regional e impulsar la economía de este sector que forma parte importante del turismo local.
Durante la feria se presentará también un programa artístico que empezará a las 15:00 horas. Alenir Echeverría, Sonia Barrientos, La Tamborita 24 de Septiembre, ballet Kerembas y Baguales del Chaco ofrecerán un espectáculo para la familia. .

Opciones

foto 3
Entre los productos que podrán apreciar y adquirir están los manteles y tapetes pintados en acuarela, asimismo, vistosos objetos decorativos elaborados en arcilla, en la técnica de vitrofusión y tallados en madera.

También se podrá adquirir artesanía regional como trapiches, carretones, tejidos, hamacas guarayas, artesanía en semilla, accesibles a todo bolsillo, sostuvo Julio La Fuente Zenteno, presidente de la Asociación de Artesanos Ñuflo de Chávez.

Lee nuestra revista o descarga gratis en pdf

Firma-Doly Leytón